Buscar en Fm Gente

Búsqueda personalizada
  Secciones
Elecciones Municipales 2010 ....
  Deportes al Día
Precios 130 pesos tribuna Este y Oeste,la Norte 180 pesos ....
José “Pepe” Carini sorprendió y anunció su vuelta al Club Deportivo Maldonado. Después de ....
Uruguay prepara la antesala de lo que será la IX Jornada de los Juegos ODESUR (Organizació ....
Domingo a las 21 ....
Hicieron 2 x 1 , Maldonado capital y Zona oeste perdieron por el mismo resultado 2-1 en la ....
  
  Fm Gente 107.1 , es mejor saber lo que pasa!!
Publicado: 08/01/10 - 20:33:00
INCIDENTES AL TERMINO DEL PARTIDO NACIONAL-DEFENSOR
Los hechos no han tomado estado público pero hubo policías y personas heridas
El comando de la Jefatura vde Policía de Montevideo confirmó a Observa que luego de finalizado el encuentro de fútbol entre Nacional y Defensor en el parque Central, se registraron incidentes que culminaron con uniformados y civiles lastimados.En primera instancia, dos policías que cumplían tareas de vigilancia en una de las puertas de acceso al Parque Central fueron golpeados por parciales minutos después de finalizado el encuentro. De acuerdo al informe policial, estos parciales se identificaban como de Nacional y dos uniformados recibieron politraumatismos como consecuencia de la pedrea de la que fueron objeto. Los efectivos golpeados pertenecen a la Guardia de Coraceros y al Grupo Especial de Patrullaje Preventivo.Por su parte y en el cruce de Jaime Cibils y 8 de Octubre, la Policía debió intervenir para controlar un grupo de parciales exaltados que viajaban a bordo de un ómnibus de la empresa Cutcsa recorrido 192 con destino Manga. Se detuvo a 16 pasajeros todos luciendo distintos del Club Nacional de Fútbol. Fueron 10 mayores y 6 menores. Más tarde la justicia Penal determinó que recuperaran la libertad.Por último y en el cruce de Bulevard Artigas y Joaquín Suárez, el guarda-conductor de un ómnibus de la empresa Come de la línea 546 con destino Belvedere, solicitó apoyo policial cuando dos personas identificadas con los colores y distintivos de la institución del Parque Central, lo agredían con un caño por una discusión del momento.Los agresores se dieron a la fuga al advertir la presencia policial en tanto que el obrero del transporte fue hospitalizado en el hospital del Banco de Seguros del Estado con heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Fuente:Observa.com
  Valoracion de Noticias

* Comparte con amigos.
* Envia las noticias por email.
* Facebook, MySpace, Google, Live, Twitter, etc.
  Comentarios de esta noticia
Comenta!!!, se parte de la noticia
  On Line
chat en vivo fm gente escuchar fm gente en vivo
  Flash Informativo
Publicado : 11/03/10 | 15:50:00

ASUMIÓ PIÑERA TRAS FUERTE TERREMOTO EN CHILE
Luego de un fuerte terremoto que provocó una alerta de Tsunami por parte de la Oficina Nacional de Emergencia, Sebastián Piñera asumió la Presidencia de Chile este jueves. En el acto estuvo presente el mandatario uruguayo, José Mujica.
Publicado : 11/03/10 | 15:45:00

EX GUERRILLERO SERÁ EL COORDINADOR DE INTELIGENCIA
Augusto Gregori, ex guerrillero del MLN-T, será el coordinador nacional de Inteligencia, cargo que se cubrirá por primera vez tras haber sido creado por la ley de presupuesto en 2005.
Publicado : 11/03/10 | 15:20:00

UN MEXICANO ES EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO
El magnate mexicano, de 70 años, Carlos Slim se convirtió en el primer ciudadano no estadounidense que ocupa ese sitio desde 1994. Tiene una fortuna de US$ 53.500 millones y desplazó al fundador de Microsoft, Bill Gates.
Publicado : 11/03/10 | 15:00:00

URUGUAY DENUNCIÓ ATAQUES DE TABACALERAS
Uruguay denunció ante las ONU que el país está bajo un ataque de las tabacaleras, luego de implementar medidas antitabaco. El secretario de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani, dijo ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU que las multinacionales del tabaco pretenden "demandar a nuestro país".
  
  Contactos

Tel. 0598 42 223942 | 0598 42 223283 | 0598 42 250347 Al Aire
SMS. 0598 42 99 869 379 | 099 869 379
SMS. 0598 42 98 869 379 | 098 171 000

email: revistainfo@adinet.com.uy | fmgente@adinet.com.uy