preparada para moviles
JusticiaLunes, 25 de Febrero de 2019

Abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés

abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés 13:00 | Los abogados Jorge Barrera y Luis Carlos De León alcanzaron un acuerdo este lunes, en el marco de lo previsto en el artículo 393 y siguientes del nuevo CPP, vinculado al caso del joven Juan Cruz Carvallo que fue agredido de un botellazo a fines de enero en la zona del puerto. Esto implica que luego de presentar los escritos en fiscalía, el acuerdo deberá ser homologado por el juez.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE, en este caso, la reparación incluirá las dos modalidades previstas en el código: material y simbólica.

Barrera, que representa a la víctima, confirmó estos datos pero ni él ni el Dr. De León, que representa a la familia del agresor, quisieron ahondar en detalles de lo acordado hasta que no esté homologado por el magistrado.

Juan Cruz fue "violentamente agredido por otro joven", según dio a conocer en su momento su madre por redes sociales , en la madrugada del 24 de enero.

“Sin ninguna causa o motivo le arrojaron brutalmente un botellazo de vidrio en la cara que le provocó una lesión en la ceja y un severo corte en el ojo izquierdo, concretamente en la córnea y el globo ocular lo que inmediatamente le quitó la visión por completo”, señala la denuncia.

Luego de ser operado en Maldonado y permanecer algunos días internado, volvió a Córdoba adonde continúa con su recuperación de acuerdo a lo explicado por su padre a FM GENTE.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Joven cordobés agredido con un botellazo en Punta del Este se recupera lentamente

Pablo Carvallo, padre de Juan Cruz, el joven cordobés que recibió un botellazo el pasado 24 de enero en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este, dijo a FM GENTE que su hijo se viene recuperando “lentamente” y está de buen ánimo. De todas formas, expresó que aún no se sabe exactamente el impacto que la ocasionarán las lesiones que sufrió en un ojo. Indicó que la familia del agresor aún no mantuvo ningún contacto con la suya. El caso aún no se ha dirimido a nivel judicial.

PolicialMartes, 05 de Junio de 2018

Familia de una joven denunció que expareja la privó de libertad pero la policía descartó caso de violencia doméstica

Un hombre, una mujer y el hijo de ésta viajaron desde el departamento de Maldonado a Montevideo y la familia de la joven radicó una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia de Género de San Carlos ya que consideraban se trataba de un caso de privación de libertad. La familia asegura que el sujeto, ex pareja de la chica, se llevó a madre e hijo tras amenazarlos con una pistola, extremo que fue descartado por la policía. Sin embargo, la tía, en comunicación con Fm Gente sostiene que su sobrina está amenazada y que hay antecedentes registrados en la justicia. (actualizado)

GENERALMiércoles, 24 de Enero de 2018

ACTA DE LA AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN POR CASO DE JOVEN ARGENTINO TOMÁS LACASE

El Fiscal Penal de Maldonado Rodrigo Morosoli solicitó el domingo 21 la formalización de un caso por lesiones graves intencionales de un joven argentino que agredió a otro en un local bailable en Punta del Este esa madrugada. La investigación del caso continúa dirigida por la Fiscal Patricia Rodríguez

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1