preparada para moviles
GENERALMiércoles, 24 de Enero de 2018

ACTA DE LA AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN POR CASO DE JOVEN ARGENTINO TOMÁS LACASE

23:00 | El Fiscal Penal de Maldonado Rodrigo Morosoli solicitó el domingo 21 la formalización de un caso por lesiones graves intencionales de un joven argentino que agredió a otro en un local bailable en Punta del Este esa madrugada. La investigación del caso continúa dirigida por la Fiscal Patricia Rodríguez

Rodríguez dijo a la web de Fiscalía que se están realizando todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar si existen más responsables de la agresión. Sostuvo que no se pueden aportar más datos ya que la investigación se encuentra en etapa reservada para evitar la frustración de la misma.

Lea el acta de la audiencia:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 29 de Octubre de 2018

Caso Luis Eduardo Pereira contra Carlos Etcheverry: no hubo conciliación y este martes se retoma la audiencia

A pesar de que Etcheverry, ya fue formalizado hace un mes por un delito de difamación, el juez penal de 4to Turno, Diego González Camejo, intentó una nueva instancia de conciliación que no tuvo éxito, este lunes en el Centro de Justicia. El secretario del ex intendente Oscar de los Santos se niega a retractarse y su defensa adelantó que pedirá el sobreseimiento.

Interés GeneralMiércoles, 03 de Octubre de 2018

Homicidio del profesor: nueva audiencia por caso de la "Mansión del Sexo" en Punta del Este

La nueva audiencia por el caso del asesinato del profesor Edwar Vaz será el 12 de octubre. Se anuncia que una de las imputadas solicitará su libertad.

PolicialMartes, 05 de Junio de 2018

Familia de una joven denunció que expareja la privó de libertad pero la policía descartó caso de violencia doméstica

Un hombre, una mujer y el hijo de ésta viajaron desde el departamento de Maldonado a Montevideo y la familia de la joven radicó una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia de Género de San Carlos ya que consideraban se trataba de un caso de privación de libertad. La familia asegura que el sujeto, ex pareja de la chica, se llevó a madre e hijo tras amenazarlos con una pistola, extremo que fue descartado por la policía. Sin embargo, la tía, en comunicación con Fm Gente sostiene que su sobrina está amenazada y que hay antecedentes registrados en la justicia. (actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1