...
GENERALMiércoles, 24 de Enero de 2018

ACTA DE LA AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN POR CASO DE JOVEN ARGENTINO TOMÁS LACASE

23:00 | El Fiscal Penal de Maldonado Rodrigo Morosoli solicitó el domingo 21 la formalización de un caso por lesiones graves intencionales de un joven argentino que agredió a otro en un local bailable en Punta del Este esa madrugada. La investigación del caso continúa dirigida por la Fiscal Patricia Rodríguez

Rodríguez dijo a la web de Fiscalía que se están realizando todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar si existen más responsables de la agresión. Sostuvo que no se pueden aportar más datos ya que la investigación se encuentra en etapa reservada para evitar la frustración de la misma.

Lea el acta de la audiencia:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 25 de Julio de 2019

Tobillera electrónica y medidas de restricción para un joven por un caso de violencia domestica

Un hombre de 19 años fue condenado por un delito continuado de desacato por incumplimiento de una medida cautelar en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado a la pena de nueve meses de prisión.

JusticiaLunes, 25 de Febrero de 2019

Abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés

Los abogados Jorge Barrera y Luis Carlos De León alcanzaron un acuerdo este lunes, en el marco de lo previsto en el artículo 393 y siguientes del nuevo CPP, vinculado al caso del joven Juan Cruz Carvallo que fue agredido de un botellazo a fines de enero en la zona del puerto. Esto implica que luego de presentar los escritos en fiscalía, el acuerdo deberá ser homologado por el juez.

JusticiaLunes, 29 de Octubre de 2018

Caso Luis Eduardo Pereira contra Carlos Etcheverry: no hubo conciliación y este martes se retoma la audiencia

A pesar de que Etcheverry, ya fue formalizado hace un mes por un delito de difamación, el juez penal de 4to Turno, Diego González Camejo, intentó una nueva instancia de conciliación que no tuvo éxito, este lunes en el Centro de Justicia. El secretario del ex intendente Oscar de los Santos se niega a retractarse y su defensa adelantó que pedirá el sobreseimiento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1