preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 10 de Septiembre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DE EXEDIL JOSÉ PLADA

11:00 | Desde el Poder Judicial se difundió el auto de procesamiento del exedil José Plada, quien fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada hacia su pareja, la curul Marcela Fernández.

El Juez Letrado de Rivera de 1º Turno, Dr. Diego González, decretó el procesamiento sin prisión de un edil de Maldonado que, por medio de amenazas y el uso de violencia, hizo retirar a su pareja de un restaurante en la ciudad de Rivera.

descargar aquí

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 10 de Septiembre de 2016

Plada tironeó y arrastró a Marcela Fernández, pero no le pegó, según el auto de procesamiento

De acuerdo al auto de procesamiento, que fue divulgado por el Poder Judicial, el ahora exedil nacionalista de Maldonado, José Plada, tironeó y arrastro a su esposa, la también curul Marcela Fernández, aunque no se probó que la haya golpeado. Como se ha informado, Plada fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada y deberá cumplir tareas comunitarias tras este episodio, que le costó el cargo al que era presidente de la Comisión de Género de la Junta Departamental

Interés GeneralSábado, 28 de Enero de 2017

La caída de un auto con cuatro personas a las aguas fue en arroyo José Ignacio y no en Laguna Garzón

Por causas que se procuran establecer, en las últimas horas, el auto marca Suzuki Swift, matrícula OAC 7936, se precipió al agua desde el puente sobre el arroyo José Ignacio, según aclaró posteriormente Martín Clavijo de Vía Pública y no desde el puente Garzón como se informó erróneamente en forma primaria. El vehículo era conducido por Pierina Luz Luzardo Borrego, de 45 años, quien al parecer realizó una brusca maniobra que llevó que el rodado cayera a las aguas. Inmediatamente fueron rescatadas las cuatro personas que viajaban en el mismo. (Actualizado 12:30)

GENERALMiércoles, 16 de Noviembre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DE LA MADRE QUE FUE ACUSADA DEL HOMICIDIO DE SU HIJA DE 34 MESES

El pasado domingo 6 de noviembre una niña, de dos años y diez meses de edad, ingresó en la emergencia del Sanatorio Mautone con un paro cardio respiratorio, siendo reanimada y repitiendo el paro en varias oportunidades hasta que, horas más tarde, se constata su fallecimiento. La doctora que asistió a la pequeña, notó que la misma tenía varios hematomas en la piel y por todo el cuerpo. Ante la sospecha por un posible maltrato infantil, la profesional efectuó la correspondiente denuncia ante la policía. La madre, quien la llevó hasta el sanatorio, había declarado que la pequeña se había desvanecido en el baño y golpeado la cabeza al caer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1