...
Interés GeneralMartes, 21 de Mayo de 2019

Balacera en Pan de Azúcar: responsables estuvieron a punto de disparar sobre un auto equivocado

balacera en pan de azúcar: responsables estuvieron a punto de disparar sobre un auto equivocado 13:00 | Las cámaras de seguridad muestran que el auto de los delincuentes se colocó al lado de un coche similar al que esperaban pero, para fortuna de los ocupantes de ese vehículo se percataron a tiempo de que no se trataba de su objetivo. Poco después, balearon al VW Gol en el que viajaban los seis ocupantes, de los que dos fallecieron.

El Volkswagen Gol en el que efectivamente viajaba el joven conocido como Junior (20 años) y sus acompañantes -todos señalados como integrantes u allegados a la banda de los "Pata Blanca"- fue acribillado a balazos, como se informara.

El auto llegó al sanatorio Mautone en la madrugada del domingo con un joven de 24 años muerto y los otros cuatro heridos. Junior quedó tendido en la ruta.

Con el avance de la investigación, surgió que tras el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se revela que los delincuentes que efectuaron el tiroteo estuvieron muy cerca de disparar sobre otro coche parecido, en el que no viajaban los objetivos de su ataque.

De acuerdo a lo registrado por las cámaras, el auto ByD de los asesinos esperaba en la ruta, cuando vio un Volkswagen Gol similar al que luego fue baleado.

El conductor se colocó detrás del coche y luego se acercó y estuvo a punto de ponerse al lado. En ese momento, quizá al darse cuenta de que habían errado de objetivo, el auto volvió a su lugar.

Minutos después, al avistar el Gol que realmente esperaban, los delincuentes efectuaron el ataque.

El equipo conformado por la fiscal del caso, Dra. Andrea Naupp, y los investigadores de la policía que trabajan en el caso, han logrado avances en la identificación de los responsables del ataque, entre los que figura una mujer que sería la propietaria del auto ByD.

Asimismo se pudo establecer que luego de concretada la balacera, los responsables abandonaron el auto en Pan de Azúcar y regresaron a Maldonado.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 21 de Junio de 2019

Cayó la dueña del auto vinculado a balacera en las afueras de Pan de Azúcar en mayo

P.V.S.M., de 30 años, es la primera condenada en la investigación del homicidio de dos jóvenes ocurrido en la madrugada del domingo 19 de mayo luego de abandonar un baile en la zona de Pan de Azúcar. La mujer es la dueña del vehículo BYD desde donde se realizaron los disparos que mataron e hirieron a un total de seis personas.

PolicialLunes, 10 de Junio de 2019

Pan de Azúcar: robaron un auto estacionado en la calle

El robo fue denunciado este lunes cuando el dueño de un VW Gol azul descubrió que el auto, que había dejado estacionado en calle Rincón, había desaparecido.

PolíticaJueves, 02 de Mayo de 2019

Mieres: lo de Mujica sobre Venezuela es una “canallada” y muestra hasta qué punto “está agarrado con Maduro”

El candidato presidencial del Partido Independiente, senador Pablo Mieres, está comenzando una gira por Maldonado, que concluirá este viernes. El legislador dijo a FM GENTE que lo que expresó el expresidente José Mujica sobre Venezuela, respecto a que no hay que ponerse delante de las tanquetas, “es un canallada”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1