...
Interés GeneralSábado, 28 de Enero de 2017

La caída de un auto con cuatro personas a las aguas fue en arroyo José Ignacio y no en Laguna Garzón

 la caída de un auto con cuatro personas a las aguas fue en arroyo josé ignacio y no en laguna garzón 22:03 | Por causas que se procuran establecer, en las últimas horas, el auto marca Suzuki Swift, matrícula OAC 7936, se precipió al agua desde el puente sobre el arroyo José Ignacio, según aclaró posteriormente Martín Clavijo de Vía Pública y no desde el puente Garzón como se informó erróneamente en forma primaria. El vehículo era conducido por Pierina Luz Luzardo Borrego, de 45 años, quien al parecer realizó una brusca maniobra que llevó que el rodado cayera a las aguas. Inmediatamente fueron rescatadas las cuatro personas que viajaban en el mismo. (Actualizado 12:30)

De acuerdo a la información recabada por Vía Pública de FM GENTE, en el auto también viajaban Patricia Torres Baspalco, de 43 años, juntos a dos menores del sexo masculino de 12 y 14 años.

Varias personas que estaban pescando en el lugar se lanzaron a las aguas para rescatar a las víctimas lo que ocurrió sin problemas.

Los cuatro fueron llevados a la costa sin mayores consecuencias, más allá de los golpes recibidos. Mientras tanto, el rodado quedó sumergido en las aguas de dicho arroyo. En la mañana de este domingo se procedió al retiro del mismo, tal cual lo documenta la foto.

Ahora se investigan las causas que generaron la caída del vehículo y no se descarta que la conductora haya realizado una brusca maniobra que le hizo perder el control de su conducido.




Producción: Martín Clavijo de Vía Pública (FM GENTE)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 06 de Abril de 2018

Armada rescató a cuatro personas en José Ignacio

Cuatro personas que estaban pescando en José Ignacio fueron sorprendidas por la crecida y quedaron aislados en las rocas. Fueron rescatados a nado por personal de Prefectura y no sufrieron lesiones.

Interés GeneralJueves, 14 de Diciembre de 2017

IDM enviará a la Junta proyecto de hotel entre José Ignacio y la Laguna Garzón

El intendente Enrique Antía anunció que en los próximos días enviará a la Junta Departamental una consulta de viabilidad que refiere a un proyecto para construir un hotel en la zona entre José Ignacio y la Laguna Garzón. La iniciativa forma parte de los proyectos que se han votado este año al amparo de los decretos que benefician la inversión.

Interés GeneralDomingo, 17 de Julio de 2011

José Ignacio presentó alternativa al puente en Laguna Garzón

La Liga de José Ignacio envió a la ministra Graciela Muslera una propuesta para superar el conflicto creado por el polémico proyecto del puente sobre la Laguna Garzón. La entidad promueve mantener el actual sistema de balsas, con mejoras, y sumarle un camino periférico a la laguna para la conexión interdepartamental. En tanto, los intendentes de Maldonado y Rocha expusieron a favor del puente durante el Plenario Nacional de Alianza Progresista.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1