COMUNICADO DE TERESITA MARZANO SOBRE SANABRIA
GENERAL 10:30

COMUNICADO DE TERESITA MARZANO SOBRE SANABRIA

Misiva que la hermana del dirigente de colorado de Marcha Social, Martín Marzano, que desató un fuerte cruce de acusaciones con Wilson Sanabria en las últimas horas.

"Marcha Social, agrupación política del Partido Colorado, informa a la población que, en función de Comunicado de Prensa recientemente hecho público, que no se ajusta a la verdad declaramos:

1. Que luego de las elecciones municipales, en las que trabajamos en torno a la candidatura del Lic. Martín Marzano, a la Junta Departamental, apoyando candidatura a la Intendencia del Sr. Edurado Elinger, hemos resuelto no participar en las actividades político-partidarias de nuestra colectividad, como consecuencia del incumplimiento a su palabra, de renunciar a nuestra lista, por parte del Sr. Francisco Sanabria.

2. Otra razón que apoya esta conducta es nuestro interés en esperar el pronunciamiento de la Comisión de Etica, del Partido Colorado, que ha sido informada sobre el incumplimiento de este acuerdo, en perjuicio de todas las personas que de buena fe trabajamos y confiamos en la palabra de Sanabria.

3. Que en este contexto, resolvimos no participar de las elecciones juveniles recientemente realizadas, y dejamos en libertad de acción a todos nuestros compañeros.

4. Que luego de las mismas, el Sr. Francisco Sanabria, hace público un comunicado falso donde señala al Lic. Martín Marzano como “orientador” de la lista 1389, ya que el Sr. Marzano ni coordinó ni orientó, el trabajo de este meritorio grupo de compañeros, que actuaron con legítima autonomía departamental.

5. Que rechazamos que el Sr. Sanabria, utilizando la declaración pública de Marzano de invitar a votar esa lista juvenil, pretenda evidenciar responsabilidades políticas que no corresponden, reiterando un desagradable estilo de autopublicitarse y procurar dejar en evidencia pública el trabajo siempre valioso, de diferentes compañeros del partido.

6. Que en los próximos días tendremos una reunión con el Senador Dr. José Amorín quien estará en Maldonado, para charlar sobre el futuro político de nuestro movimiento, en este contexto de falta de palabra y tergiversación de los hechos políticos, en el que estamos inmersos.


Prof. Teresita Marzano Luissi
Departamento de Prensa y
Relaciones Públicas.


Maldonado, 02 de diciembre de 2010."

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias