...
PolicialDomingo, 15 de Julio de 2018

Ex esposa de profesor de inglés asesinado: prisión preventiva por coautoría de homicidio especialmente agravado

ex esposa de profesor de inglés asesinado: prisión preventiva por coautoría de homicidio especialmente agravado 21:00 | La medida cautelar es, en principio, por 90 días. La fiscal Patricia Rodriguez le imputo a la mujer un delito de homicidio especialmente agravado por haber sido un crimen por encargo y por el vínculo que mantenía con la víctima. (actualizado)

El juez de feria de Maldonado Luis Imperial dictó hoy la prisión preventiva por 90 días para la ex esposa del profesor de inglés ultimado el lunes por dos sujetos no identificados.

La fiscal Patricia Rodríguez le imputó a la mujer, L.J.M.M. de 38 años, un delito de homicidio especialmente agravado.

La decisión del juez fue resuelta durante la audiencia de formalización.

La ex esposa fue comprometida por el testimonio del conductor del automóvil empleado por los sicarios para ir hasta la casa de la víctima y regresar de la escena del crimen.

El hombre aseguró tener un vínculo laboral con la ex mujer de la víctima. Además, dijo al juez que la mujer le insistió durante días para que le hiciera el favor de llevar a dos hombres hasta un edificio de Maldonado.

La acusada negó las imputaciones y cuestionó la versión del conductor detenido.

Durante el allanamiento de la vivienda en la calle Curupay, donde fue detenida L.J.M.M., la policía incautó un arma de fuego calibre 9mm con dos cargadores y 33 municiones vivas y un teléfono celular marca Samsung.




copyright: El País
foto: Ricardo Figueredo para El País
Lea el pedido de formalización de la Fiscal:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 14 de Julio de 2018

Dictaron prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor

La Justicia dictó prisión preventiva para el presunto coautor del homicidio del profesor Edwar Vaz, de 45 años, cometido el pasado lunes en la puerta de su casa, en las avenidas Lavalleja y Joaquín de Viana. Se trata de un sujeto de 25 años, que fue intervenido tras un allanamiento efectuado en el Barrio Kennedy. La pista la dio el auto usado para cometer el crimen. (actualizado)

JusticiaMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Arresto domiciliario para uno de los detenidos por caso de homicidio de profesor de inglés

Esta tarde el juez penal de 4º turno, Diego González Camejo, dispuso el cese de la medida cautelar de prisión preventiva para uno de los implicados en el caso del homicidio de Edwar Vaz, ocurrido en el mes de julio. Se trata del joven que ofició de chofer para trasladar a los dos sicarios que llegaron desde Montevideo y que ultimaron a Vaz.

PolicialViernes, 27 de Julio de 2018

Caso del San Rafael fue un homicidio: pareja de la víctima debe cumplir tres meses de prisión preventiva

Finalmente, fue aclarado el caso de San Rafael, que en principio se presentó como la presunta muerte de una mujer por intoxicación. El hombre, pareja de la víctima, fue formalizado e imputado por un delito de homicidio especialmente agravado. En principio, debe cumplir tres meses de prisión preventiva

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1