preparada para moviles
GENERALLunes, 12 de Noviembre de 2018

FISCALIA DE MALDONADO PRESENTA ACUSACION EN CASO BALCEDO-FIEGE

20:30 | La Fiscalía Letrada Departamental de Maldonado de 3° Turno, a cargo del fiscal Alejandro Machado, presentó en la tarde del lunes 12 de noviembre ante la Justicia acusación en un caso de lavado de activos y otros delitos presuntamente protagonizados por una pareja de ciudadanos argentinos, que se encuentran con medidas cautelares. El hombre cumple prisión preventiva en un centro carcelario mientras que la mujer cumple prisión domiciliaria.

Machado solicitó 11 años de penitenciaría para el hombre, por lavado de activos, reiterados delitos de contrabando y un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, todos en régimen de reiteración real.

Para la mujer pidió 10 años de penitenciaría por lavado de activos y reiterados delitos de contrabando, todos ellos en régimen de reiteración real.

Además, el fiscal solicitó el decomiso de todos los bienes incautados.

En archivo adjunto lea el documento completo presentado por el Fiscal Alejandro Machado:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 12 de Noviembre de 2018

Fiscal de Maldonado pidió 11 años de prisión para Marcelo Balcedo y 10 para su esposa Paola Fiege

Este lunes el Fiscal Alejandro Machado solicitó 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo como autor de un delito continuado de lavado de activos y también solicitó la condena por reiterados delitos de contrabando, un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales. En tanto, para Paola Fiege, esposa de Balcedo, se solicitó la condena de 10 años de prisión por ser autora penalmente responsable de un delito continuado de lavado de activos y reiterados delitos de contrabando. Machado solicitó asimismo el decomiso de todos los bienes del sindicalista argentino que fueron incautados en su momento.

Interés GeneralJueves, 27 de Septiembre de 2018

Fiege dice que la Fiscalía quiere "hacer caja" con su caso y acusa a la policía de haber robado en su residencia

Paola Fiege, la esposa del empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo, dijo que la Fiscalía quiere “hacer caja” con este caso y también acusó a la policía de "robar" en su casa. La mujer otorgó una entrevista a Canal 2 de San Carlos en su mansión “El Gran Chaparral”, en Playa verde, donde cumple prisión domiciliaria.

JusticiaLunes, 14 de Mayo de 2018

Hijos de Balcedo y Fiege y caso de Eugenio Figueredo definieron prisión domiciliaria de la argentina

La defensa de Paola Fiege había pedido su excarcelación, extremo que no fue concedido por la jueza Ma. Helena Mainard, aunque por la situación compleja que atraviesan los menores hijos de la pareja sí dispuso el arresto domiciliario de la argentina. El poder judicial dio a conocer la resolución completa dictada el pasado 8 de mayo de donde surge también que la magistrada se apoyó en la excarcelación de Eugenio Figueredo para otorgar la prisión domiciliaria a la esposa de Marcelo Balcedo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1