NOMBRAMIENTOS EN CARGOS DE CONFIANZA EN LA INTENDENCIA DE MALDONADO
GENERAL 17:29

NOMBRAMIENTOS EN CARGOS DE CONFIANZA EN LA INTENDENCIA DE MALDONADO

La IMM publicó los nombramientos realizados en los últimos días por el intendente para cargos de confianza.




Resolución Acta Nº01589/2015
Nº 05353/2015


VISTO: el inicio del nuevo mandato de la Intendencia de Maldonado;

CONSIDERANDO: que corresponde designar los titulares de los cargos políticos y de particular confianza dependientes de las distintas reparticiones de la estructura orgánica y administrativa de la Intendencia,;

ATENTO: a lo establecido en las Resoluciones Nos. 05337/2015 y 5351/2015, los artículos 274, 275 y concordantes de la Constitución de la República, y al Artículo 35 y concordantes de la Ley Nº 9.515 del 28/X/35;

EL INTENDENTE DE MALDONADO
RESUELVE:

1°). Efectuar las siguientes designaciones para ocupar cargos de particular confianza con vigencia 10 de julio de 2015, discriminádose los nombramientos según estructura orgánica de la Intendencia:

a) Secretaría General: Abayubá Galeano en el grado 11 C como Director de Descentralización, Gladys Scarponi en el grado 10 C como Directora de Género; Dr. Walter Tassano en el grado 10 C como Asesor.

b) Dirección General de Higiene y Medio Ambiente: Bethy Molina en el grado 11 C como Directora de Medio Ambiente, Ruben Pérez en el grado 11 C como Director de Espacios Públicos, Fernando Servetto en el grado 11 C como Director de Aseo Urbano.

c) Dirección General de Obras y Talleres: Mauricio Tejera en el grado 11 C como Director de Obras Civiles y Mantenimiento, Nestor Martínez en el grado 11 C como Director de Vehículos y Talleres.

ch) Dirección General de Administración y Recursos Humanos: Enrique Baeza en el grado 11 C como Director de Auditoría Interna y Control de Gestión.

d) Dirección General de Hacienda: Ana Claudia Fierro en el grado 11 C como Directora de Adquisiciones y Almacenes.

e) Dirección General de Asuntos Legales: Santiago Clavijo en el grado 11 C como Sub Director General de Asesoría Jurídica, Eduardo Suarez en el grado 11 C como Sub Director General de Asesoría Notarial, Daniela Trotta en el grado 10 C como Directora de Asesoría Jurídica ; Marcela Sayavedra en el grado 10 C como encargada de la Unidad de Ejecución Tributaria.

f) Dirección General de Deportes: José Hualde en el grado 11 C como Sub Director General de Deportes; Marcelo Inzaurralde en el grado 11 C como Director de Eventos y Promoción Deportiva, Nestor Cedrés en el grado 11 C como Director de Infraestructura Deportiva y Adalberto Cuevas en el grado 11 C como Director de Gestión de Políticas Docentes.

g) Dirección General de Cultura: Fernando Cairo en el grado 11 C como Sub Director General de Cultura; Andrés Rapetti en el grado 11 C como Director de Educación y José Trujillo en el grado 11 C como Director de Programación Cultural.

h) Dirección General de Desarrollo e Integración Social: Iduar Techera en el grado 11 C como Sub Director de Desarrollo e Integración Social, Omar Rodríguez en el grado 10 C como Director de Adicciones, Eliana González en el grado 10 C como Directora de Políticas Diferenciales, Federico Clavijo en el grado 10 C como Director de Políticas de Juventud, Hector Silvera en el grado 10 C como Director de Políticas Nutricionales.

i) Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud: Dra. Cecilia Vega en el grado 11 C como Sub Directora General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Fernando García Miranda en el grado 11 C como Director de Vivienda y Desarrollo Barrial.

j) Walter Menéndez en el grado 11 C como encargado de la Unidad Asesora de Políticas Sociales.

k) Jorge Dapelo en el grado 10 C como Secretario Particular del Intendente.

l) Lidia Inés González en el grado 9 C como Secretario Particular del Intendente.


2°) Siga a la Dirección de Administración Documental a efectos de comunicar a la Junta Departamental de Maldonado, a los Municipios del Departamento y a todas las dependencias de la Intendencia y siga a la Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Contaduría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias