...
PolicialDomingo, 28 de Julio de 2019

Policía investiga la aparición de un cuerpo en el interior de un auto incendiado

policía investiga la aparición de un cuerpo en el interior de un auto incendiado 13:30 | Ocurrió en el barrio Kennedy y hasta el momento no se han brindado datos oficiales. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el hallazgo se produjo cerca del mediodía y para la policía se trataría de un caso de homicidio. Se sigue la pista de un hombre desaparecido desde hace un par de días cuyo vehículo encaja con el auto incendiado. (actualizada)

Se trata de un cuerpo calcinado del que aún no se ha podido determinar el sexo o la edad y que se encontraba en el asiento trasero de un auto marca Chevrolet, modelo Spark. El caso se maneja como un probable homicidio.

El aviso a las autoridades llegó a través de un llamado al servicio de emergencia 911 en el que se denunciaba la existencia de un vehículo prendido fuego.

Cuando la policía respondió al llamado se encontró el cuerpo adentro del auto pero en primera instancia se presume que el hecho se concretó varias horas antes y no se descarta que el crimen haya ocurrido en otra parte y que luego el vehículo fuera trasladado a ese lugar.

Al momento, se están llevando adelante las pericias habituales en estas situaciones para identificar el cuerpo y establecer las circunstancias en que se generó el hecho. El forense de turno estuvo en el lugar y su trabajo proseguirá en la sede de medicina legal de la capital con la toma de muestras para realizar ADN y los protocolos de autopsia. Los bomberos también practicaron pericias en el lugar.

Por otra parte, la policía investiga en registros de cámaras de seguridad y realiza otras actuaciones tendientes a identificar el vehículo, establecer quiénes son sus propietarios y si estaba denunciado como robado.

Una pista surgida de posteriores actuaciones, lleva a manejar la posibilidad de que se trate de un hombre desaparecido hace un par de días y propietario de un auto que encaja con la descripción y matrícula del coche incendiado pero no habrá confirmación hasta que no se obtenga el resultado de restos enviados al Instituto Técnico Forense, en Montevideo.





fotos: Marcelo Umpiérrez (emekavoces)

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Julio de 2019

Aunque falta ADN, hombre cuyo cuerpo apareció en auto incendiado estaría identificado, señalan compañeros de trabajo

Se trataría de César Vitabar, funcionario del Hospital de Maldonado y de una farmacia particular de la zona. Aunque resta el resultado del estudio de ADN, el cuerpo presenta características físicas que Vitabar poseía de nacimiento. Este hombre hace ya tres días que debería haberse presentado a trabajar, cuando era regular en su asistencia. Esto llevó a que los trabajadores del hospital realicen una movilización hoy, a media mañana, reclamando seguridad y justicia para su compañero. La familia fue informada anoche de que si bien hay que aguardar la confirmación de ADN para oficializar la identificación, varios hechos indican que se trata del hombre de 41 años.

PolicialLunes, 27 de Mayo de 2019

Policía investiga la aparición sin vida de un profesor en San Carlos

Se trata de un docente de inglés de 32 años, identificado como Maurizio Aquino, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de calle Soler. Se desconocen por el momento las circunstancias en que se concretó el fallecimiento pero se trata de un caso de homicidio. El Comando de Jefatura se trasladó hasta el lugar con el Jefe Erode Ruiz a la cabeza.

PolicialViernes, 30 de Septiembre de 2016

Policía investiga la aparición de un hombre muerto en su vivienda: un detenido

Un hombre de 48 años fue encontrado muerto al caer la tarde de este viernes en el interior de su vivienda ubicada en calle Sanabria y Ceferino de la Torre. El caso es catalogado como muerte dudosa y la autopsia que practique el médico forense será decisiva. Si bien se descarta el homicidio, el fallecido podría haber estado acompañado al momento de la muerte por alguien que se asustó y huyó del lugar. En relación al caso hay una persona detenida, que es un menor de edad, que declara en la tarde de este sábado ante el juez penal. (actualizada sábado 14hs)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1