preparada para moviles
PolicialViernes, 21 de Julio de 2017

Dos policías procesados con prisión por violación

dos policías procesados con prisión por violación 14:15 | Los dos efectivos policiales, de iniciales I.N. y M.T., acusados por una joven de 18 años de haber abusado sexualmente de ella en la madrugada del pasado domingo fueron procesados con prisión por la justicia penal. La muchacha había radicado la denuncia el lunes por la mañana en Punta del Este.

La Dra. Adriana Morosini le imputó a uno de los policías la comisión de dos delitos de violación en régimen de reiteración real mientras que al otro acusado le imputó un delito de violación en régimen de reiteración real con un delito de atentado violento al pudor. La jueza ordenó la prisión para ambos uniformados.

El hecho se había concretado en la madrugada del domingo cuando la denunciante participaba en una fiesta particular en la zona del barrio Country, en Punta del Este.

En determinado momento la joven decide abandonar la fiesta y en este punto existen dos versiones: una que indica que desde la propia fiesta los guardias de seguridad, o al menos uno de ellos, habría llamado a la policía solicitando asistencia para el traslado ya que la chica “se sentía mal” y otra versión brindada a FM GENTE por otra fuente que dice que la joven ya había abandonado el lugar y se encontraba en la vía pública y al ver al patrullero le solicitó ayuda.

Lo cierto es que la muchacha fue trasladada, presuntamente hacia su domicilio sin que se registrara ninguna novedad o incidente pero el día lunes se presentó ante la policía en Punta del Este a denunciar que los dos efectivos del móvil habían cometido abuso sexual.

Luego de las actuaciones policiales y judiciales, la titular del juzgado de 4to turno se expidió este viernes.

Compartir

Más noticias

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

El Juez Penal de 2º Turno, Dr. Gerardo Fogliacco, determinó el procesamiento con prisión de los funcionarios policiales G.E.V.L. y A.B.P.P. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, el primero en calidad de coautor y el segundo en calidad de autor. Se trata de los agentes que participaron en la persecución de tres delincuentes, dos de ellos también procesados.

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

VISTA FISCAL DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISION POR LESIONES GRAVES

La Fiscal Letrada Departamental de Maldonado, Andrea Naupp, solicitó el procesamiento de dos policías por lesiones graves y abuso de funciones, además de pedir el procesamiento de Elvis Bach Amaral y Sofia Clavijo por su participación en varios hurtos. El juez Gerardo Fogliacco procesó a los policías por lesiones graves pero no hizo lugar al delito de abuso de funciones. Asimismo procesó a Bach Amaral y Sofia Clavijo.

JusticiaLunes, 20 de Septiembre de 2010

Cuatro policias procesados con prisión por asesinato de michel mariño

La justicia de Maldonado se expidió en las últimas horas de ayer respecto al homicidio del joven Michel Sebastián Mariño Olivera (24), ultimado a balazos en el balneario de Piriápolis tras una persecución policial. El efectivo policial que disparó 5 veces contra la camioneta del joven, impactando 4 proyectiles de una pistola 9mm en su cuerpo, fue procesado por homicidio, en tanto otros 3 fueron imputados del delito de encubrimiento. Durante la salida de los procesados hubo agresiones contra los móviles policiales que los trasladarían.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1