preparada para moviles
PolicialDomingo, 06 de Noviembre de 2016

A prisión por lesiones graves

a prisión por lesiones graves 18:30 | Un hombre de 57 años de edad sin antecedentes delictivos fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de que incurrió en un delito de lesiones graves. Hirió a otro hombre en la cabeza. Cuando la policía llevaba al herido a ser atendido por un médico, este se negó a decir quién le había atacado, informó la policía.

Un vecino alertó al teléfono 911, el domingo 30 de octubre, que en Zitarrosa y Gardel había una persona que tenía una herida cortante en la cabeza. Enviaron a un móvil de respuesta policial del Distrito II al lugar. El herido fue ubicado y trasladado a un centro de asistencia médica.

Los efectivos policiales que le trasladaban interrogaron al herido sobre lo que había pasado. El hombre dijo que no se acordaba lo que había pasado y fue dejado en un centro médico para su atención.

Personal policial del Distrito IV tomaron entonces la investigación de lo pasado. Aunque no se informa cómo, los efectivos pusieron al ahora procesado como principal sospechoso de la agresión. Le buscaron y detuvieron.

Conducido a la comisaría fue identificado como S.C.C. (iniciales de nombre y apellidos), de 57 años de edad, carente de antecedentes delictivos. Finalizadas las actuaciones policiales, S.C.C. fue puesto a disposición de Penal 2º turno.

El juez a cargo terminó procesando a S.C.C. bajo la acusación de haber cometido un delito de lesiones graves. La convicción del magistrado de la gravedad del hecho cometido por el acusado, le llevó a dictar la orden de internarle en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva, peses a su condición de primario.

Compartir

Más noticias

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

El Juez Penal de 2º Turno, Dr. Gerardo Fogliacco, determinó el procesamiento con prisión de los funcionarios policiales G.E.V.L. y A.B.P.P. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, el primero en calidad de coautor y el segundo en calidad de autor. Se trata de los agentes que participaron en la persecución de tres delincuentes, dos de ellos también procesados.

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

VISTA FISCAL DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISION POR LESIONES GRAVES

La Fiscal Letrada Departamental de Maldonado, Andrea Naupp, solicitó el procesamiento de dos policías por lesiones graves y abuso de funciones, además de pedir el procesamiento de Elvis Bach Amaral y Sofia Clavijo por su participación en varios hurtos. El juez Gerardo Fogliacco procesó a los policías por lesiones graves pero no hizo lugar al delito de abuso de funciones. Asimismo procesó a Bach Amaral y Sofia Clavijo.

PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Caso Bentancur: conductor fue formalizado por lesiones graves culposas

Se trata de R.G.Z., de 19 años, que el pasado 20 de setiembre iba al volante de una camioneta por la Rambla Claudio Williman y a la altura de parada 37 subió al cantero central, chocó contra una columna y atropelló a Melina Bentancur. A raíz del impacto, la víctima sufrió múltiples fracturas y heridas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1