preparada para moviles
PolicialViernes, 24 de Febrero de 2017

Procesados sin prisión dos jóvenes que pintarrajearon una casa y un auto

procesados sin prisión dos jóvenes que pintarrajearon una casa y un auto 09:00 | Los dos jóvenes que fueron detenidos como autores de dos enchastres, uno en una casa y el otro en una camioneta, e intentar robar un comercio y propinar una paliza al sereno que intentó impedirlo, fueron procesados en las últimas horas según informó la policía.

Un vecino sintió ruidos extraños en las afueras de su domicilio, en San Carlos y Dr. Edye, en la madrugada del domingo 20 de febrero. Con cautela para no ser visto, observó por una ventana.

Advirtió que había dos hombres que acababan de enchastrar el exterior de su casa, una pared y una ventana, con pintura aerosol, y la habían emprendido con una camioneta Peugeot blanca que estaba estacionada cerca. Fue entonces que llamó al 911 y pidió ayuda policial para detener a los agresores.

El centro de comando unificado mandó al lugar una patrulla policial. Los funcionarios recogieron el testimonio del denunciante y comprobaron los daños causados a la vivienda y la camioneta que había sido sólo blanca.

Mientras estaba en trámite este primer incidente, hubo un nuevo llamado al 911. Este advertía que en Rincón y Dr. Edye, a los fondos de un comercio, varios desconocidos intentaban entrar al local. El sereno procuró impedirlo, pero recibió una feroz paliza a golpes. Los agresores se marcharon luego de golpearle.

Los policías salieron a buscar a los perpetradores de esta agresión. Encontraron a dos a pocos metros de local que habían querido robar. Llevaban consigo una botella de vodka consumida a medias, y un frasco con pintura negra en aerosol. Les detuvieron y llevaron a la Seccional 1ª de policía.

Los detenidos fueron identificados como B.D.C. y N.A.C.P., ambos de 19 años de edad, y carentes de antecedentes penales.

Fueron puestos a disposición de la sede de Penal 4º turno y luego de la audiencia la magistrado se expidió con el procesamiento de B.D.C., a quien acusó de la autoría de dos delitos de daños especialmente agravados y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real. En tanto, N.A.C.P. fue procesado por un delito de daño especialmente agravado.

Compartir

Más noticias

GENERALMiércoles, 12 de Octubre de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL CASO DE LOS POLICIAS PROCESADOS CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

El Juez Penal de 2º Turno, Dr. Gerardo Fogliacco, determinó el procesamiento con prisión de los funcionarios policiales G.E.V.L. y A.B.P.P. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, el primero en calidad de coautor y el segundo en calidad de autor. Se trata de los agentes que participaron en la persecución de tres delincuentes, dos de ellos también procesados.

PolicialLunes, 22 de Agosto de 2016

Cinco jóvenes procesados sin prisión en Piriápolis por robar en supermercados

Cinco jóvenes fueron procesados sin prisión en Piriápolis vinculados a delitos de hurto en supermercados. Tres de ellos intentaron robar el viernes en el supermercado de Av. Piria y Reconquista, siendo atrapados por los guardias de seguridad.

PolicialMiércoles, 26 de Abril de 2017

Ingresó a una casa, intentó abrir un auto y marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue remitido a prisión por un delito de violación de domicilio y otro de hurto en grado de tentativa. Intentó abrir el auto de una mujer y antes había ingresado a su finca.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1