RESPUESTA DE CONCEJAL DE MALDONADO A DINA FERNÁDEZ CHAVES
GENERAL 16:50

RESPUESTA DE CONCEJAL DE MALDONADO A DINA FERNÁDEZ CHAVES

Renzo Colman, Consejal de Maldonado por el Frente Amplio, respondió a la presidenta de Adeom, Dina Fernández Chaves, luego que ella se refiriera a él con duros calificativos en un debate en la red social Facebook. Lea la respuesta y parte del debate.

El motivo de este mensaje es hacerles llegar TODO el debate originado en facebook días atrás entre los Ediles Víctor Hugo Castro, Diego Silveira y quien les escribe, y más tarde con la poco feliz interrupción de la ex candidata a Intendenta y actual Presidenta de ADEOM, Dra. Dina Fernández Chaves.

Me gustaría que también se comente lo pronunciado por la mencionada profesional, máxima dirigente del sindicato. Que la población escuche la forma DESUBICADA, ORDINARIA Y DÉSPOTA con la cual esta ABOGADA se refirió hacia mi persona, y, más tarde, hacia el compañero Edil Castro; y no solamente lo publicado el pasado viernes en el Diario Correo de Punta del Este, donde sólo figura un extracto de la discusión entre los Ediles Castro y Silveira, y, en una actitud por demás engañosa, hicieron que se omitiera los dichos de esta "dirigente gremial".

Evidentemente a la Dra. Fernández Chaves no le queda claro que ella no es ni la dueña del pueblo de Maldonado, ni la Intendenta
(ya que a su fuerza política en conjunto le faltaron apenas 20 mil votos para llegar al sillón comunal), ni tampoco la DUEÑA DEL SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES.
Detrás de ella hay un conjunto de dirigentes que deciden democráticamente con una Asamblea de por medio, pero esta señora parece no entenderlo y actúa por cuenta propia en representación de todo ADEOM, desparramando agravios y descalificativos por todos lados.

Es sumamente extraño que esta DOCTORA EN DERECHO no tenga en cuenta que no se pueden andar regando agravios e insultos públicamente, ya que, debería saberlo, deja la puerta más que abierta para que se le inicien acciones judiciales en contra de su persona.





Otra aspecto que me sorprendió de sobremanera es la actitud prácticamente amenazante, donde hablan de que yo "me metí con la familia municipal", o que "me equivoqué de punta a punta" al referirme a ADEOM. Parece que estuviera discutiendo con algún miembro de la mafia Siciliana, o con Al Capone, no sé... Que quede bien en claro que a este sindicato lo respeto profundamente, al igual que a todo el funcionariado Municipal.

Por último, quiero también dejar en claro que, hasta el momento en que se introdujo esta persona a la conversación, se trataba de un debate político por demás sano, de los tantos que estamos acostumbrados a ver y oír, y que presenciaremos a lo largo de nuestra carrera política.
De las discusiones nacen buenas ideas, acuerdos, y excelentes críticas que potencian la Democracia. No obstante, la utilización de descalificativos e insultos por parte de la Dra. Fernández demuestra un altísimo grado de inmadurez política y una brutal falta de espíritu democrático y tolerancia.
Discrepancias vamos a tener siempre. Las tenemos muchas veces entre compañeros de la fuerza política, y con más razón vamos a tener con actores políticos de otros partidos. Pero eso no justifica nunca, jamás, la utilización de INSULTOS para defender una posición.

Les copio y pego el fragmento en el cual se encuentran los agravios de la Dra. Fernández Chaves, y el debate completo lo pueden ver a través del facebook de Ricardo Almada, quien fue "etiquetado" en estos artículos.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dina Fernandez Chaves Ferraro: RENZO COLMAN como soy una persona frontal te voy a decir que sos un recontra pelotudo o demasiado joven como para no medir las consecuencias de tus dichos.

No tenés ni idea de lo que ha hecho ADEOM con la tragedia de ese funcionario y lo que ... estamos colaborando en conjunto con el Director de Obras para que estas cosas no sucedan nunca mas.





No te metas en temas que desconoces ni opines de cosas de las que por lo visto no sabés ni la mitad. Si querés politizar el tema apunta para otro lado pelotudo, porque conmigo te equivocas de punta a punta.
Y por supuesto que recomendarte hacer un poco de terapia no te vendría mal.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos cordiales,
Renzo Colman
Concejal - Municipio de Maldonado
Frente Amplio

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias