...
PolicialLunes, 18 de Agosto de 2014

Robó el auto a su ex pareja policía

robó el auto a su ex pareja policía 14:25 | Un hombre en presunto estado etílico robó el auto de su ex pareja y se lanzó, a toda velocidad por las calles de Maldonado. Una patrulla logró ubicarlo y lo persiguió durante varias cuadras, hasta que desistió debido al riesgo de siniestro vial.

Sobre la 1:00 de esta jornada varios móviles policiales salieron en persecución de un auto Peugeot, que transitaba a gran velocidad por las calles de la ciudad.

El vehículo había sido hurtado a una funcionaria policial que radicó la denuncia correspondiente por el hecho.

En determinado momento y ante la gravedad del caso, la policía desistió de continuar persiguiendo al individuo que se encontraría alcoholizado y así evitar un siniestro vial.

El auto fue abandonado horas más tarde en la zona de Maldonado Nuevo según confirmaron a nuestra emisora fuentes del caso. Hoy se produciría el arresto del conductor, que está plenamente identificado. Se trata de la ex pareja de la funcionaria policial.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 24 de Abril de 2019

Robó la radio de un auto, fue aprehendido por el dueño del vehículo y entregado a la Policía

En horas de la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en Carlos Gardel y Ana Guasque, en jurisdicción de la Seccional 6ta., ya que se había efectuado un arresto ciudadano. El dueño de un auto informó que había retenido un sujeto porque le estaba robando la radio de su coche.

PolicialLunes, 11 de Diciembre de 2017

Pareja fue sorprendida por policía cuando intentaba robar auto: a prisión

Un hombre y una mujer de 21 años fueron condenados a cumplir pena de prisión luego que una unidad policial los sorprendiera en plena maniobra para encender un vehículo que trataban de robar en Punta del Este.

GENERALJueves, 11 de Agosto de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DE LA POLICIA, SU PAREJA Y UNO DE LOS COMPLICES POR DECENAS DE RAPIÑAS

El Juez Letrado de 2º Turno de Maldonado, Dr. Gerardo Fogliacco, decretó el procesamiento con prisión de un hombre de 19 años y su pareja, una mujer policía, vinculados a 22 rapiñas y una simulación de delito. También fue procesado otro individuo que admitió su participación en 3 de esas rapiñas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1