preparada para moviles
GENERALSábado, 01 de Abril de 2017

VISTA FISCAL DEL CASO CAMBIO NELSON

22:45 | El Fiscal Letrado Departamental de Maldonado, Rodrigo Morosoli, solicitó al Juez Letrado de Maldonado, Marcelo Souto, el procesamiento de cinco personas por su presunta participación en maniobras delictivas en el caso Cambio Nelson.

Los pedidos de procesamiento con prisión son para Francisco Sanabria, Nelson Calvette, Humberto Capote y Soledad Ubilla.

Para la Cra. Beatriz Silva se solicitó el pedido de procesamiento sin prisión.

En el siguiente link se encuentra el documento completo presentado por el Fiscal Rodrigo Morosoli:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 11 de Mayo de 2017

Cambio Nelson: pese al peritaje, fiscal mantiene postura de pedir la prisión para Capote

El Fiscal Rodrigo Morosoli informó a FM Gente que aún no hay resolución de la justicia sobre la situación del Cr. Humberto Capote. En las últimas horas se supo que la pericia a cargo de un técnico del ITF, ordenada por el Juez Souto, descartó delitos del ex Contador de Camvirey en el caso Cambio Nelson. El representante del Ministerio Público señaló que la pericia “no aporta nada” en esta etapa del proceso, por lo que no habrá de modificar su postura respecto al pedido de prisión que solicitó para Capote. Además, adelantó que el trabajo presentado incluye aspectos que no hacen al caso y que no debían haber sido objeto de consideración del perito. Este viernes vence el plazo para que Morosoli conteste la vista.

JusticiaMartes, 18 de Abril de 2017

Cambio Nelson: Hubo apelaciones a decisión del juez del caso

Al menos dos de los cuatro procesados en la causa del ex Cambio Nelson, presentaron recursos de reposición y apelación en subsidio contra los procesamientos dictados en su contra por el juez Marcelo Souto. También el fiscal de la causa Rodrigo Morosoli apeló la decisión de no procesar al ex presidente del Banco Central.

Interés GeneralLunes, 03 de Abril de 2017

Ministerio de Trabajo recibe a empresarios y trabajadores afectados por caso Cambio Nelson

Reubicación de puestos de trabajo, seguros de desempleo, reposición de derechos laborales y empresariales son algunas de las medidas que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social despliega luego de los hechos en torno al cierre del Cambio Nelson, dijo el titular de la cartera, Ernesto Murro. Los datos del ministerio confirman que empresarios de todo el país fueron afectados, añadió.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1