preparada para moviles
GENERALSábado, 01 de Abril de 2017

VISTA FISCAL DEL CASO CAMBIO NELSON

22:45 | El Fiscal Letrado Departamental de Maldonado, Rodrigo Morosoli, solicitó al Juez Letrado de Maldonado, Marcelo Souto, el procesamiento de cinco personas por su presunta participación en maniobras delictivas en el caso Cambio Nelson.

Los pedidos de procesamiento con prisión son para Francisco Sanabria, Nelson Calvette, Humberto Capote y Soledad Ubilla.

Para la Cra. Beatriz Silva se solicitó el pedido de procesamiento sin prisión.

En el siguiente link se encuentra el documento completo presentado por el Fiscal Rodrigo Morosoli:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

JusticiaSábado, 01 de Abril de 2017

Fiscal pidió procesamiento para Sanabria y otros 4 implicados en la causa Cambio Nelson

El Dr. Rodrigo Morosoli solicitó el pedido de procesamiento con prisión para Francisco Sanabria, Nelson Calvette, Humberto Capote y Soledad Ubilla. También pidió el procesamiento, pero sin prisión, para la Cra. Beatriz Silva. Les tipificó delitos de libramiento de cheques sin fondos, apropiación indebida y falsificación ideológica de documentos. Morosoli también pidió enviar un testimonio de la causa al Juzgado de Crimen Organizado, en Montevideo, ante indicios de otros delitos que son competencia de esa sede. Asimismo, el fiscal solicitó otras pruebas por lo que el caso continúa y no se descarta que más personas puedan ser citadas a declarar. En las próximas horas el Juez Marcelo Souto deberá expedirse en relación al pedido de Morosoli.

JusticiaViernes, 31 de Marzo de 2017

Continúa la indagatoria en el Juzgado por caso Cambio Nelson: 6 personas declarando

Las actuaciones judiciales en la sede penal de 10º Turno continúan con las indagatorias y careos que llevan adelante el Dr. Marcelo Souto y el Fiscal Rodrigo Morosoli. Francisco Sanabria y otras cinco personas están declarando, se han realizado algunos careos y están incomunicadas entre ellos. (Actualizado viernes 20:45)

Interés GeneralLunes, 27 de Marzo de 2017

Nuevas instancias judiciales por caso de Cambio Nelson

Continúa la investigación por denuncias de cheques sin fondos y apropiación indebida tras el cierre de Cambio Nelson, la empresa que dirigía Francisco Sanabria, quien dejó el país a fines de febrero. En las últimas horas declararon ante el juez de la causa, Marcelo Souto y el fiscal Rodrigo Morosoli, el gerente general del Cambio, Nelson Calvete y dos contadoras que prestaban servicio en la empresa creada en 1998.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1