preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 14 de Marzo de 2019

Se agrava estado de salud del cantante Sergio Denis

se agrava estado de salud del cantante sergio denis 02:53 | El cantante argentino Sergio Denis continúa en estado grave y su cuadro empeoró en las últimas horas, según el último parte médico que leyó la directora del hospital Ángel C.Padilla de Tucumán, Olga Fernández.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax con contusión pulmoral bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica. Se informó el estado actual del paciente a sus familiares directos", aseguró.

"Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo", aseguró.

En la misma línea, indicó que "es imposible" trasladarlo a Buenos Aires. "El hospital cuenta con los recursos humanos, tecnológicos, insumos y medicamentos para su correcta asistencia", agregó.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 12 de Marzo de 2019

Sergio Denis, en gravísimo estado tras caída de un escenario en Tucumán

El cantante argentino realizaba una presentación en la noche de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, cuando en determinado momentos mientras cantaba, subió a una plataforma en el escenario y repentinamente cayó al vacío desde una importante altura. Según informó el portal de Crónica, el estado de salud del intérprete es muy grave.

PolicialJueves, 13 de Abril de 2017

Fue operado el hombre atacado a balazos en Los Eucaliptos y mejora su estado de salud.

Las primeras informaciones recibidas por FM GENTE indican que en la noche de este jueves se originó un hecho de sangre en el asentamiento Los Eucaliptus. En el lugar una persona de nombre Roberto, de 25 años, recibió dos impactos de bala en el torax. En un primer momento se temió por su vida, tras ser operado, superó esa situación. (Actualizada 11:45)

TránsitoViernes, 16 de Septiembre de 2016

Empeoró el estado de salud del conductor argentino accidentado en rutas 9 y 104

El conductor del auto Volkswagen Suran accidentado en la mañana en las rutas 9 y 104, que había sufrido heridas leves en primera instancia, tuvo un agravamiento en su salud en la noche del mismo jueves. Tobías del Mónaco que si bien presentó un golpe en torax y otro en la rodilla, posteriormente, en el sanatorio donde era atendido se detectó un daño en el bazo y explosión del diafragma. Su esposa también estaba grave y tuvo una importante mejoría este viernes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1