preparada para moviles
EspectáculoMiércoles, 05 de Diciembre de 2018

La casa de Tinelli está a la venta y ahora se conoce que pide U$S 9 millones

la casa de tinelli está a la venta y ahora se conoce que pide u$s 9 millones 02:00 | FM GENTE pudo saber meses atrás que la propiedad llamada la Guanahuani, la chacra en La Boyita, de Marcelo Tinelli estaba a la venta. Lo que no se conocía con exactitud era el monto que pedía el conductor por la finca: 9 millones de dólares. Algunos inmobiliarios señalaron que el precio está por encima del mercado pero siempre aparecen interesados. Foto: Pronto

Marcelo viajó al lugar el último fin de semana junto a su mujer Guillermina Valdés, sus hijos Lolo, Micaela y Candelaria, su yerno Lucas Bonomi y Helena, la hija de Guillermina a la zona. La revista Pronto informa que el monto en que está a la venta la chacra ubicada al lado del mar alcanza los 9 millones de dólares.

Desde hace 18 años, Marcelo y su familia veranea en el lugar, pero este 2018 las cosas cambiaron. El conductor le cedió la localía a Valdés y se va a pasar las fiestas a Necochea, lugar que dice "amar". La casa en Punta del Este, de todas maneras, será habitada por los Tinelli hasta que alguien la compre.

La casa ocupa 5 hectáreas, está cerca de José Ignacio y está repleta de instalaciones: tiene una pileta de deck, una cancha de fútbol once y un beach club con acceso a playa privada.




Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 09 de Septiembre de 2015

Le robó la garrafa de la casa a un anciano y ahora está preso

Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue procesado en las últimas horas por hurto. Fue visto por una patrulla policial mientras transportaba en el caño de la bicicleta una garrafa para gas de 13 kilos. Indagado, reconoció que la acababa de robar de la casa de un hombre de 79 años de edad, informó la policía.

Interés GeneralLunes, 01 de Octubre de 2018

Condenan a empresarios argentinos a pagar a la inmobiliaria por la venta de una lujosa casa en José Ignacio

La venta de una de las escasas y lujosas propiedades ubicadas en primera fila de José Ignacio sobre el océano Atlántico culminó en un millonario juicio contra el comprador y el vendedor de la vivienda, quienes deberán pagar cada uno la suma de 105 mil dólares más IVA a la inmobiliaria que participó del negocio. La casa cuesta US$ 3.500.000 y cuenta con 4 dormitorios en suite, piscina y otras comodidades.

Interés GeneralLunes, 01 de Octubre de 2018

Buenos Aires: operador turístico reconoce que la venta hacia Uruguay “está complicada”; hay una baja global del 30%

Martín Rosani, un uruguayo que tiene su propia agencia de viajes en Argentina y que se encarga de comercializar el turismo hacia muestro país, dijo que el panorama está complicado, porque la gente está en un momento de “aguante”. Dijo que el público espera precios, pero, cuando estos aparecen, cambia el dólar y se vuelve a empezar. También informó que está difícil la venta para todos los destinos y no sólo para Uruguay. Algunos operadores estiman que la baja en las ventas globales es del 30%.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1