preparada para moviles
EspectáculoSábado, 14 de Abril de 2018

Fin de un ciclo: Nin Novoa se separó de Patricia Damiani y habría vuelto con su exesposa

fin de un ciclo: nin novoa se separó de patricia damiani y habría vuelto con su exesposa 01:58 | La relación entre el canciller de la República y la empresaria llegó a su fin. Desde el entorno del jerarca, se señala que el secretario de Estado volvió con quien fuera su compañera, Ivonne Lima. Según pudo confirmar TV Show con allegados a la pareja aclararon que Rodolfo Nin Novoa (70 años) habría reestablecido el vínculo amoroso con Ivonne Lima, exedil del Frente Amplio en Cerro Largo y quien fuera su esposa.

El ministro de RR.EE. y Patricia Damiani, hermana del expresidente de Peñarol, mantuvieron una relación de casi 10 años. La ruptura habría sido en buenos términos.

Ivonne Lima es maestra y ha tenido un rol importante en la militancia del Frente Amplio en Cerro Largo. Fue edila por la lista 738, a la que pertenece Nin y en los últimos comicios acompañó la candidatura de Constanza Moreira. En la actualidad encabeza el Movimiento nacional de usuarios de la Salud Pública y Privada, cargo para el que fue electa por comicios entre los usuarios.

Nin y Lima estuvieron casados y se divorciaron, pero ahora parece que han resuelto darle una nueva oportunidad a la relación.



Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 20 de Octubre de 2015

Estreno de "La jaula se ha vuelto pájaro" en el ciclo Teatro a la Gorra

Este jueves 22, a las 20 horas, alumnos del proyecto "Tutorias de Dirección" de la EMAE presentan la obra "La jaula se ha vuelto pájaro", en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Interés GeneralJueves, 22 de Marzo de 2018

Fórmula E: Fuerza Aérea denunció que un helicóptero habría filmado en forma “irregular”

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) presentó una denuncia ante la justicia de Maldonado por la actividad “irregular” que habría cumplido un helicóptero con matrícula argentina, utilizado para transmitir imágenes de la prueba de Fórmula E del pasado sábado en Punta del Este. Consideró que, en este caso, se incumplieron una serie de normativas y elevó los antecedentes al fiscal de 4° turno.

Interés GeneralMiércoles, 21 de Marzo de 2018

Así fue el "Sí, quiero" de Patricia Wolf y Agus Zuasnabar

Las novias pasaron la tarde de este martes por el Registro Civil para sellar su amor. En la noche celebran con una cena íntima y, en los próximos días parten de luna de miel. El hecho tuvo amplia repercusión en distintos sectores de la actividad en virtud que la pareja está vinculada a los medios, a la publicidad y al teatro, entre otras labores.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1