preparada para moviles
EspectáculoMiércoles, 16 de Mayo de 2018

Se dilata la vuelta de Tinelli y su programa a la TV

se dilata la vuelta de tinelli y su programa a la tv 01:04 | Marcelo Tinelli se reunió hace una semana con Adrián Suar y otras autoridades de Eltrece de Buenos Aires para ultimar detalles sobre el regreso del Bailando por un sueño, pensado para el mes de julio. Sin embargo, todo hace indicar que el mismo se concretará en agosto.

Según reveló el portal de Laubfal.com, los sueldos adeudados a los empleados de Ideas del Sur es la principal traba que existe para empezar a trabajar. Sin embargo, las partes involucradas confían en que todo terminará arreglándose.

Por ahora hay sólo conversaciones con “famosos” y no pueden asegurarle a nadie la participación en el programa. De todos modos, abrió casting de bailarinas y bailarines, para mostrar avances y cambios en quienes acompañan en el día a día a Tinelli en el piso.

Asimismo, está casi confirmado que Moria Casán no formará parte del jurado, ya que está enfocada con su programa diario que se emite en América TV.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 16 de Febrero de 2019

Hemocentro: escuelas que participan en el Programa Educativo podrán acceder a los partidos de la selección uruguaya

Se firmó nuevamente el convenio entre la Fundación Hemovida y AUF, el que permite a escuelas participantes del Programa Educativo del Hemocentro Regional, visitar el museo del fútbol, el Complejo Celeste, y acceder a los partidos de eliminatoria de la selección mayor en el estadio Centenario.

EspectáculoLunes, 11 de Febrero de 2019

Rodrigo Romano es víctima de un ataque a su automóvil tras su primer programa en canal 10

Rodrigo Romano volvió este domingo a la televisión uruguaya, luego de que finalizara su vínculo Tenfield S.A, y tras varias exposiciones públicas a través de las redes sociales. Pero se encontró con otra nueva situación que lo dejó perplejo cuando llegaba a su automóvil al retirarse de canal 10.

EspectáculoSábado, 05 de Enero de 2019

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata

El conductor y su mujer aprovecharon la calurosa jornada de este sábado, víspera de Reyes, para tomar sol y luego realizar una caminata muy romántica por la costa, según cuentan los medios que hacen guardia periodística al famoso conductor. Además esta presencia desmiente lo que medios argentinos habían señalado que descansaría en la costa atlántica del vecino país ni tampoco venderá su finca en la zona de la boya de José Ignacio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1