preparada para moviles
EspectáculoMartes, 18 de Abril de 2017

Djavan y Valeria Lynch deslumbraron en Punta del Este

09:30 | Punta del Este se llenó de música con el cantante y compositor brasileño Djavan, que presentó su más reciente álbum “Vidas para contar”, mostrando su multifacético trabajo musical que combina los ritmos populares brasileños con el rock, pop y jazz. Además, la cantante argentina Valeria Lynch entonó sus hits y deslumbró con un show en el que destacó su característica potencia vocal.

En una sala de Enjoy Punta del Este que recibió a unas 1.000 personas, entre las que se encontraban el músico uruguayo Ruben Rada y su hija, la también cantante, Julieta Rada, así como la actriz del canal Globo de Brasil, Maria Joanna De Azevedo, Djavan invitó a descubrir el xote, un estilo musical que involucra la danza en un mix con el bolero, dirigido a narrar historias de otras vidas.

En esta oportunidad el músico brasileño interpretó, entre otras famosas canciones de su autoría, “Miragem”, “Flor de Lis”, “Um amor puro”, “Eu te devoro”, “Oceano” y las que compuso junto a Arthur Maia, “Alívio” y Caetano Veloso, “Linha do Equador”.
Valeria Lynch también cantó en un auditorio con más de 1.200 espectadores, que disfrutaron con su vibrante voz.

El show contó además con la participación del actor y humorista Maxi de la Cruz que interpretó dos de sus personajes logrando divertir a todo el público.

Dentro de las figuras que asistieron se encontraban el humorista y actor argentino Darío Barassi; el conductor y chef, Sergio Puglia; y las modelos y conductoras Variana De Cesare y Andy Vila.

La artista, que llegó a Enjoy Punta del Este con su nuevo show “¡Grande Val!”, acompañada de diez músicos y cuatro integrantes del coro, tuvo como telonero a Matías Banacore, que interpretó tangos con motivo de la celebración del mes del tango en el resort.

La conductora Andy Vila fue la encargada de recibir a Maxi de la Cruz, quien compuso el personaje de un fan de la cantante argentina y dio comienzo a un espectáculo en el que sonaron varios éxitos como “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mentira”, entre otros.

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 30 de Marzo de 2017

Djavan y Valeria Lynch anticipan la Pascua en Enjoy Punta del Este

El brasileño Djavan y la argentina Valeria Lynch desplegarán su arte en dos conciertos que tendrán lugar el viernes 14 y el sábado 15 de abril respectivamente.

EspectáculoMartes, 14 de Enero de 2014

Este jueves Valeria Lynch actúa en Conrad acompañada por Los cinco latinos

Este jueves 16, a las 22 horas, en el Salón Punta del Este del Hotel & Casino Conrad se presenta “La loba”, Valeria Lynch con su más nuevo espectáculo “La elegida”, con el que cerró el año 2013 en el Teatro Rex de Buenos Aires. Le realiza un homenaje a Estela Raval y por eso está acompañada en escena por “Los cinco latinos”.

Interés GeneralMartes, 18 de Abril de 2017

Bentancur encabezó presentación de libro “Punta del Este, el edén oriental”

“Punta del Este, el edén oriental” de editorial Fin de Siglo analiza las formas en las que el balneario fue imaginado, proyectado y construido. En la presentación estuvo presente el intendente interino, Jesús Bentancur.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1