preparada para moviles
EspectáculoViernes, 09 de Febrero de 2018

Escándaloso triángulo amoroso entre presidente del club, jugador y representante

escándaloso triángulo amoroso entre presidente del club, jugador y representante 01:19 | Todo Paraguay habla de la relación entre un futbolista y el presidente del club Rubio Ñu pero también el representante del jugador tras conocerse además una foto en la cama que se convirtió en viral. El mundo deportivo no solo paraguayo sino latinoamericano se vio sorprendido por el triángulo amoroso entre el dirigente de dicho club Antonio González, el jugador Bernardo Gabriel Caballero y el empresario y contratista Valentín Ozuna.

La foto de González tumbado en la cama con Gabriel se convirtió en viral y recorrió pantalles y portales en forma incesante en las últimas horas.

El titular del club de la localidad de Luque admitió que Caballero era "una persona especial" para él.

"Entre paréntesis, era mi pareja personal", admitió en el programa radial "Azul y Oro". Dos años antes Gabriel había desembarcado en el club.

La divulgación de las fotos ocurrió como parte de una extorsión de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

El presidente habló de Valentín, representante del futbolista, como responsable de la maniobra.

"Tenía todos los privilegios, coches que nunca pensó conducir. De repente apareció una vieja loca y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar de Plata. Entonces, tomé la medida para que no entre más al club. No cuento esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó el presidente del club.

El lateral izquierdo de 25 años confesó, por su parte, que el directivo lo obligó a mantener relaciones y que otros futbolistas afrontaron situaciones similares

La rutina habitual del humilde Rubio Ñú de Luque se vio brutalmente conmocionada por el escándalo sexual que mantiene en vilo a todo Paraguay. Luego de que se filtren fotos del presidente de la institución y uno de los futbolistas en una situación íntima, se empezaron a conocer más detalles.

Bernardo Gabriel Caballero, el jugador implicado en el altercado, decidió salir a dar su versión de los hechos en una entrevista radial. "Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", señaló este lateral izquierdo asegurando que Antonio González, máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Caballero se mostró en compañía de Valentín Ozuna, su actual pareja desde hace cinco años y representante: "Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó".

El deportista de 25 años realizó una denuncia contundente sobre el mandatario de la institución que milita en la liga regional de Luque. "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción apuntando contra González.

"Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso", subrayó.

Caballero empezó su carrera futbolística a los 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal ubicada en el departamento de Misiones en Paraguay y emigró a los 18 años a Luque para iniciar su sueño de jugar profesionalmente.

"No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho", reconoció. Y agregó: "Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".

El defensor advirtió que intentó dejar de jugar por dos años para quedar en libertad de acción y señaló que esta situación lo va a "desprestigiar bastante".

Al mismo tiempo, declaró: "Me ha lastimado bastante. Creo que ya no hay solución porque está armado un gran quilombo".



Fuentes: Infobae y Subrayado

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 25 de Febrero de 2015

Presidente de club de cannabis: “nos extrañó que vinieran a allanarnos”

La policía informó que había realizado un procedimiento en una residencia, próxima a la terminal de Maldonado, donde había 200 plantas de marihuana. Sin embargo, se trataba de un club de canabis y Gabriel Montiel, su presidente, se manifestó extrañado por el operativo, ya que la actividad que desarrollan, dijo, está bajo la órbita del Instituto de Regulación y Control del Cannabis, IRCA.

PolíticaViernes, 23 de Mayo de 2014

Javier García: próximo presidente entre un hombre de 80 años y otro de 40

Que la próxima presidencia se resuelva entre dos hombres, uno de 80 años de edad, y otro de 40, es lo más importante que le está pasando al Uruguay de hoy. El diputado del Partido Nacional, Javier García, y el alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, desgranaron su análisis del presente político del país en entrevista con FM Gente.

PolíticaLunes, 05 de Febrero de 2018

Hernández: el FA tiene que recuperar las intendencias que perdió, entre ellas la de Maldonado

La presidente del Frente Amplio de Maldonado, Susana Hernández, dijo que, que para consolidar su proyecto, el Frente Amplio debe mantenerse en el gobierno nacional, conservar las intendencias que tiene y recuperar las que perdió, como la de Maldonado. La dirigente fue una de las oradoras en el acto que realizó este domingo el Frente Amplio en Piriápolis para celebrar su 47° aniversario y vertió severas críticas hacia el gobierno departamental del Partido Nacional.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1