...
EspectáculoSábado, 08 de Junio de 2019

Falleció Lucho Avilés

falleció lucho avilés 19:15 | Lucho Avilés murió este mediodía, tras sufrir un infarto, según anunció el diario argentino La Nación. El periodista de espectáculos tenía 81 años.

El conductor, nacido en Uruguay, desarrolló una extensa trayectoria en los medios argentinos y a su lado hicieron sus primeras incursiones actuales referentes como Jorge Rial y Marcelo Polino, entre otros.

Avilés, que condujo ciclos como Indiscreciones y Duro de domar, había sufrido un accidente hace menos de un mes, cuando luego de una caída se quebró dos costillas, y tuvo una complicada recuperación.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer, por su cuenta de Twitter, el periodista Gabriel Levinas.

Ayer había brindado una entrevista al ciclo radial El Espectador, que conducen PIlar Smith y Pía Shaw en CNN Radio.

Jorge Rial fue uno de los primeros en dar sus condolencias. "No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible", recordó el conductor de Intrusos.

Compañeros de trabajo y famosos no dejaron de expresar sus condolencias en las redes sociales.



fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 13 de Junio de 2019

Viuda de Lucho Avilés recordó los últimos momentos con el periodista uruguayo

La muerte de Lucho Avilés conmocionó a todo el ambiente del espectáculo local. El reconocido periodista falleció a los 81 años el sábado pasado, justo un día antes de la última entrega de los premios Martín Fierro, producto de un infarto masivo. Tres días después de ese triste y sorpresivo desenlace del también conductor de televisión uruguayo, su mujer rompió el silencio, contó cómo fueron sus últimas horas de vida y destacó la "generosidad" y el "corazón bondadoso" de quien fuera su marido durante 38 años. A través de un audio que le envió a la producción de Pamela a la tarde (América, a las 15.30), María del Carmen Festa empezó agradeciendo el respeto hacia su difunto esposo en ese programa.

EspectáculoJueves, 19 de Mayo de 2016

Lucho Avilés lanzó "palos" a Cristina y Rial; habló de la mesa 43

El periodista uruguayo Lucho Avilés apuntó contra Jorge Rial por haber dado a conocer a los ganadores de los premios Martín Fierro antes de la ceremonia. También calificó los chiflidos a Jorge Lanata como "una actitud reprochable" y dio su opinión sobre la ex presidente Cristina Kirchner.

Interés GeneralDomingo, 04 de Agosto de 2019

Falleció el presidente de Liga Mayor de Maldonado

Este domingo se produjo el deceso de Carlos "Gamarra" Rodríguez, hombre del fútbol -actual presidente de Liga Mayor- y encargado del polideportivo de Cerro Pelado. Por este motivo, las actividades en ese complejo fueron suspendidas por toda la jornada del lunes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1