preparada para moviles
EspectáculoSábado, 11 de Noviembre de 2017

El Gran Gustaf se presenta en San Carlos

el gran gustaf se presenta en san carlos 10:00 | El Gran Gustaf se presentará el sábado 11 de Noviembre en el Teatro Sociedad Unión con un espectáculo que invita a hacer una búsqueda de lo esencial y lo lúdico.

Con su clásica premisa “el humor salvará al mundo”, el reconocido actor y comediante sigue recorriendo el interior del país y llega a la ciudad carolina con su nuevo monólogo “Yo soy Aquel”.

Gustaf estrenará su octavo monólogo en San Carlos a partir de las 21:30, donde el artista seguirá apostando a encontrar en el espectador la identificación y la sonrisa cómplice mediante la emoción y la reflexión. En esta oportunidad, Gustaf partirá de la pregunta “¿cuándo fue la última vez que te volviste a encontrar con aquel niño que alguna vez fuiste?” y a través de una simple anécdota de la escuela logrará disparar el encuentro entre el actor y el niño que fue.

El espectáculo plantea una búsqueda de lo esencial y lo lúdico a través del universo del hijo único, mostrado desde el nacimiento hasta sus viajes solo por el mundo. El hilo conductor revelará el nacimiento de su vocación de artista y la siempre traumática tarea de llevarla a la práctica. “Con el paso del tiempo, el espectáculo irá redescubriendo la pulsión de un inocente deseo que siempre está latente, intentar que la vida se convierta en una golosina que sea interminable”, explica el artista.

Gustaf viene de atravesar un gran año, en el que presentó por última vez su exitoso unipersonal “Moltobene” en el Estadio Centenario, cerrando un ciclo de dos temporadas. En la actualidad el actor conduce su propio programa radial en Océano FM, “Amanece que no es poco”, donde pone al aire todos sus personajes y también estará en la cartelera cinematográfica con la película “Otra historia del mundo”, del director Guillermo Casanova donde comparte elenco con César Troncoso, entre otros.

Las entradas anticipadas para su espectáculo están a la venta en Carnes del Este San Carlos y en Barraca Maldonado, por $ 300 para el sector de Anillos y $ 400 para el sector de Platea.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 14 de Septiembre de 2017

El Gran Gustaf en Piriapolis y Pan de Azúcar con su nuevo monólogo “Yo soy aquel”

El monologuista se presentará el sábado 16 de setiembre en el Pabellón de las Rosas de Piriapolis y el domingo 17 en el Centro Progreso de Pan de Azúcar con un espectáculo que invita a hacer una búsqueda de lo esencial y lo lúdico.

Interés GeneralViernes, 11 de Agosto de 2017

Proyecto de Rambla de San Carlos no presenta impacto ambiental negativo dice DINAMA

El Municipio de San Carlos informó que se recibió, desde la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, la notificación de que el proyecto de “RAMBLA DE SAN CARLOS” ha sido categorizado como proyecto de categroría “A” de acuerdo al literal a) del Art.5. Con esta categorización se rebatirían algunos argumentos manejados por concejales carolinos sobre el impacto de la obra.

EspectáculoMiércoles, 12 de Julio de 2017

El Gran Gustaf estrena su nuevo monólogo “Yo soy aquel” en Enjoy Punta del Este

El monologuista se presentará este viernes 14 en el salón Río de Janeiro con un espectáculo que invita a hacer una búsqueda de lo esencial y lo lúdico. Con su clásica premisa “el humor salvará al mundo”, el reconocido actor y comediante el Gran Gustaf estrenará en Enjoy Punta del Este “Yo soy Aquel”.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1