preparada para moviles
EspectáculoViernes, 09 de Marzo de 2018

Kesman es Kesman: (mujeres) "el ser más maravilloso de la tierra" y reivindicó a los piropeadores

kesman es kesman: (mujeres) 03:30 | El relator futbolístico Alberto Kesman saludo a las mujeres en su día: "¡Feliz día a todas las mujeres! ¡El ser más maravilloso de la tierra, por hacernos felices a los hombres como mujeres, como madres y como hijos! ¡Que nunca pierdan vigencia los 'piroperos', cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices! Para todas, mi corazón", escribió en su cuenta de Twitter, desoyendo a quienes pedían que el 8 de marzo no fuera una jornada de felicitaciones, sino de evaluar las condiciones en las que viven las mujeres y trabajar por un mundo más igualitario.

Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar, entre quienes no acreditaban la falta de tacto y quienes le recomendaban que apagara el celular por el resto del día. "No estás entendiendo nada".

Más tarde, Kesman contestó con un nuevo tuit: "Yo no tengo que aclarar nada, porque por principios y convicción para mí todos los seres humanos de bien tienen los mismos derechos y merecen el mismo respeto. ¡NO ME PONGO EL CASSETTE! Mi mensaje fue sólo de admiración y parece que a muchos les cae mal: ¡así está el mundo!".


Fuente: Pantallazo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 06 de Marzo de 2018

"Mujeres Profundas" en el Consulado Argentino

Adhiriendo a las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Consulado Argentino en Maldonado, con el auspicio de la Dirección de Género de la Intendencia, organiza un evento multidisciplinario que hermana a Uruguay y Argentina.

Interés GeneralMartes, 02 de Enero de 2018

Dos mujeres politraumatizadas en un choque registrado en Playa Hermosa

Dos mujeres resultaron politraumatizadas al chocar dos automóviles en Ruta 10, parada 12 de Playa Hermosa, en jurisdicción del municipio de Piriápolis.

PolicialMartes, 05 de Diciembre de 2017

Tres mujeres y un hombre agredieron y destrozaron casa de una vecina en Pan de Azúcar

La justicia condenó a las tres mujeres como autoras y al hombre como co autor, imputándoles varios delitos. Según información a la que accedió FM GENTE los cuatro implicados habrían ido a la casa de la víctima buscando a otra persona pero al no encontrarla destrozaron parte de la vivienda, amenazaron y agredieron a su propietaria.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1