preparada para moviles
EspectáculoJueves, 11 de Enero de 2018

Lali Espósito y su novio calentaron las redes con su amor

lali espósito y su novio calentaron las redes con su amor 03:07 | Lali Espósito atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Exitosa en su carrera, triunfa en el amor: hace un año que está de novia con Santiago Mocorrea. Junto a el productor musical, la cantante decidió emprender rumpo a Punta del Este y desde allí se encarga de compartir los días de relax y descanso que pasa con su pareja.

Súper sexies y románticos, los chicos publicaron dos selfies que levantaron la temperatura en las redes sociales.

Lali acompañó la postal con un tierno emoji de corazón que resume el sentimiento que tiene por su compañero.

En placa se los pudo ver en traje de baño, muy juntos y felices de poder disfrutar del relax esteño.

Recientemente, Lali habló sobre Santiago y expresó lo enganchada que está: “Es muy humano, un chico común, cero problemático. Es muy buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad. Yo tengo una vida muy acelerada y en él encontré cosas que me hacían bien. Además, es bueno, inteligente, simple, me respeta y me hace feliz ¿Se nota que estoy enamorada?”. dijo la artista



Fuente: Revista Caras

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 12 de Enero de 2017

Lali Espósito denunció a fotógrafos tras haber difundido fotos en la intimidad de su casa en Solanas

En las últimas horas se hicieron públicas varias imágenes de Lali Espósito en la intimidad de la casa que alquiló para vacacionar en Solanas. La ídola teen estalló en las redes y terminó radicando una denuncia n una comisaría de la zona.

EspectáculoLunes, 28 de Marzo de 2016

Mariano Martínez dejó a Lali Espósito: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie..."

La neblina de misterio que envolvió el fin de la relación fugaz entre Mariano Martínez y Lali Espósito parece ser disipada. Es que la actriz habría engañado a su pareja con un compañero de elenco, lo que habría desencadenado la ruptura luego de apenas cinco meses de relación.

EspectáculoLunes, 29 de Febrero de 2016

Lali Espósito y Mariano Martínez románticos en José Ignacio

La cantante argentina se presentó por segunda vez en el Conrad Punta del Este y su novio Mariano Martínez la acompañó. No fue todo trabajo y aprovecharon para disfrutar unos días en José Ignacio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1