preparada para moviles
EspectáculoLunes, 13 de Mayo de 2019

Mirta Legrand fue operada y se recupera en sala común

mirta legrand fue operada y se recupera en sala común 02:02 | Mirtha Legrand fue ingresada la noche de este domingo en el sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, donde fue sometida a una intervención de urgencia de un cuadro de obstrucción instestinal. El comunicado emitido este lunes indica que Mirtha Legrand (92) se encuentra internada en dicho Sanatorio a causa de una brida abdominal por la que fue operada cerca de las 11 de la noche del domingo. La intervención resultó exitosa y la diva está en recuperación.

La diva se despertó bien de la anestesia y se encuentra de buen ánimo, ampliaron desde su entorno. Ya pasó el susto para Mirtha Legrand. La diva está en perfecto estado de salud después de una cirugía intestinal que la obligó a cancelar su clásico programa de los domingos. Acompañada por su círculo más íntimo, descansa en una sala común del sanatorio Mater Dei, aún sin fecha de alta aunque se estima que de no haber cambios en su estado podría irse a su domicilio este miércoles..

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 12 de Mayo de 2019

Policía recupera moto y celular de repartidor que fue rapiñado

Este fin de semana tuvo lugar una rapiña a un repartidor de pizzería, en calles Ventura Alegre y Barreiro, donde mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron la moto, el celular y dinero.

Interés GeneralDomingo, 03 de Marzo de 2019

Uruguay, Argentina y Chile coordinan estrategia común para atraer cruceros

El presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz, adelantó que Uruguay, Argentina y Chile presentarán en la próxima edición del Seatrade Cruise Global 2019, en Estados Unidos, una estrategia común para captar el turismo de cruceros al sur de América. Con ese motivo, representantes portuarios y autoridades de turismo de los tres países llevaron adelante una reunión de trabajo en Montevideo.

Interés GeneralLunes, 18 de Febrero de 2019

Joven cordobés agredido con un botellazo en Punta del Este se recupera lentamente

Pablo Carvallo, padre de Juan Cruz, el joven cordobés que recibió un botellazo el pasado 24 de enero en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este, dijo a FM GENTE que su hijo se viene recuperando “lentamente” y está de buen ánimo. De todas formas, expresó que aún no se sabe exactamente el impacto que la ocasionarán las lesiones que sufrió en un ojo. Indicó que la familia del agresor aún no mantuvo ningún contacto con la suya. El caso aún no se ha dirimido a nivel judicial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1