preparada para moviles
EspectáculoMartes, 10 de Enero de 2017

Moda y tendencia en el Intenational Fashion Show

moda y tendencia en el intenational fashion show 17:30 | Personalidades internacionales y locales disfrutaron de las creaciones de cinco diseñadores en el mágico entorno del hotel Enjoy Punta del Este.

La primera edición del Enjoy Fashion Luxury, uno de los eventos de moda más importantes de la región y de la temporada esteña, tuvo lugar este fin de semana en uno de los mejores escenarios del verano.

En el espectacular foyer de la Sala de Convenciones del Hotel Enjoy Punta del Este, cinco diseñadores presentaron lo mejor de su trabajo en un desfile exclusivo para invitados especiales, que contó con la actuación musical de los cantantes Leo García y Florencia Torrente.

Más de 350 personas, entre ellas destacadas personalidades internacionales como Franco Massini, Sebastian Estevanez, Mery del Cerro, Nicolas Massu y locales como Claudia Fernández y la reconocida diseñadora Margo Baridon, pudieron disfrutar de una pasarela que mostró las últimas tendencias de moda para esta temporada, de la mano de las marcas Carmen Steffens, Sara Jessi Jones, Maria Goroff, Guevara Ocampo y Paula Errazuriz.

Las modelos, entre las que se encontraban algunas destacadas de la región como Katharina Kaminski, Gretel Skow y Valentina Wende, mostraron las prendas que marcaron los colores, formas y texturas del verano.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 27 de Febrero de 2017

XRiders marcó nuevo récord mundial en show de Punta del Este

XRiders logró en Punta del Este una nueva marca de salto alto en moto, 9,25 metros. Los organizadores agradecieron al intendente Enrique Antía y le entregaron un reconocimiento por traer el show a Maldonado.

Interés GeneralDomingo, 01 de Enero de 2017

Miles de personas recibieron el año en Punta del Este con un show de fuegos artificiales

Miles de turistas y lugareños recibieron el año 2017 apostados en la costa de la playa mansa donde se verificó un show impresionante de fuegos artificiales de distintos complejos edilicios y de algunos establecimientos hoteleros. Desde la parada 16 hasta el propio puerto peninsular se observó una cadena humana que observó este espectáculo que iluminó el cielo de la bahía de Maldonado. Desde la parada 1 hasta el puerto las calles fueron cerradas espontáneamente al estacionarse los vehículos obstruyendo el tránsito, no observándose inspectores para ordenar la situación.

Interés GeneralLunes, 14 de Noviembre de 2016

Enjoy Conrad celebró 19 años con una fiesta inspirada en Venecia y show de Grace Jones

El resort festejó junto a cientos de invitados y ya prepara las actividades que ofrecerá a sus visitantes durante la temporada estival 2017.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1