preparada para moviles
EspectáculoLunes, 13 de Marzo de 2017

El Pollo Álvarez disfrutó de unos días de relax en Punta del Este

el pollo Álvarez disfrutó de unos días de relax en punta del este 09:30 | El comunicador, periodista deportivo y modelo argentino se hospedó durante tres días en el hotel Enjoy Punta del Este y disfrutó del relax del balneario.

Durante su estadía aprovechó los lindos días de playa para relajarse en el parador OVO Beach y degustar sus tragos y gastronomía.

El reconocido periodista también hizo uso de las instalaciones del renovado spa, principalmente de la piscina y jacuzzi exterior, baños de vapor, saunas secos, áreas de relax con hidromasaje y salas de relajación.

El jueves, Álvarez retornó a su país para seguir con su participación en los medios, pero con ansias de volver pronto y disfrutar de las distintas ofertas de entretenimiento de Enjoy Punta del Este.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 15 de Diciembre de 2013

Se anuncia que famosas parejas argentinas recalarán en unos días en Punta del Este

La pareja del momento estará en Punta del Este durante los últimos días de diciembre. Mauro Icardi habría reservado dos habitaciones del hotel Conrad, para tomarse unos días descanso junto a Wanda Nara.- A su vez el político K Martín Insaurralde estará en un chacra en José Ignacio junto a Jéssica Cirio.-

Interés GeneralDomingo, 15 de Enero de 2017

Este arte pone a Punta del Este como capital del arte mundial por cuatro días

La organizadora e impulsora de la tercera edición de Este arte, Laura Bardier, contó a FM Gente cómo se logra montar una exposición de este tipo que pone a Punta del Este como capital mundial del arte durante cuatro días, desde el Centro de Convenciones. Esta exposición tiene como objetivo incluir a Uruguay en cada proyecto que se haga, pero también relacionarlo con el resto del mundo, del arte en particular.

Interés GeneralJueves, 21 de Julio de 2016

Unos 500 protagonistas de industria audiovisual iberoamericana se reunen en Punta del Este

La III edición de los premios Platino, que galardona a lo mejor del quehacer audiovisual iberoamericana, convocará el domingo a unos 500 actores, productores, directores y periodistas especializados. La actividad no configura la inauguración del Centro de Convenciones de Punta del Este sino que será la habilitación del complejo para los fines que fue construído. La inauguración se cumplirá más adelante.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1