preparada para moviles
EspectáculoViernes, 08 de Febrero de 2019

Fox Sports Uruguay prescindirá de los servicios del relator de Julio Ríos

fox sports uruguay prescindirá de los servicios del relator de julio ríos 04:12 | Fox Sports Radio Uruguay volverá a la pantalla en marzo pero sin su conductor Julio Ríos. La denuncia judicial que le plantó el expresidente de la AUF Wilmar Valdez lo había alejado temporalmente de esa pantalla, pero ahora el vínculo se ha roto definitivamente. Ahora al no haber acuerdo entre las partes se llega a una instancia de negociación en torno a la salida del relator-periodista.

¿Cómo se dieron los hechos? De acuerdo a lo que supo TV Show, la cadena planteó al periodista extender la prórroga fuera del aire, pero Ríos se negó. Las fuentes agregaron que el comunicador emitió un telegrama reclamando el "puesto de trabajo".

La cadena entonces resolvió proseguir con los trabajos de preproducción de Fox Sports Radio sin los servicios de Ríos. Los abogados de ambas partes se encuentran negociando los términos de la desvinculación en tanto el contrato de Ríos está vigente hasta diciembre de 2019.

Allegados a la cadena añadieron que seguramente el programa regrese sin incorporaciones, con el mismo staff que cerró la temporada 2018 con Damián Herrera y Mario Martínez como conductores.

En cuanto a la transmisiones de partidos, la política 2019 de la cadena a nivel regional indica que la mayoría de ellos se relaten desde Argentina en la modalidad off - view, por lo que, en principio, no habrá un relator uruguayo de Fox este año.

Fox Sports conserva los derechos de Copa Libertadores, pero no los de Copa Sudamericana, que fueron adquiridos por DirecTV. En virtud de esa reducción de partidos y de un ajuste de costos general, se tomó la medida de limitar los relatores y comentaristas locales.



Fuente: TVShow

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 01 de Marzo de 2019

El Pato Celeste tendrá libertad vigilada, deberá pedir disculpas en tv y pagará $ 300 mil a Julio Ríos

La Justicia determinó este jueves seis meses de libertad vigilada para Gustavo Torena, conocido como "El Pato Celeste", por un delito de violencia privada contra el periodista Julio Ríos. Además Torena deberá pagarle $ 300.000 de reparación moral.

Interés GeneralJueves, 11 de Agosto de 2016

Casi dos millones de turistas llegaron a Uruguay entre enero y julio

La balanza comercial en turismo de Uruguay registró un superávit de 574 millones de dólares en los primeros sietes meses del año, resaltó la ministra del área, Liliam Kechichian. En ese lapso arribaron casi dos millones de visitantes, quienes aportaron 1.156 millones de dólares. Solo en julio llegaron 178.000 argentinos, 41 % más que en el mismo mes de 2015, y 48.000 brasileños, 6,67 % en igual comparación.

EconomíaMartes, 15 de Marzo de 2011

Uno de cada cinco turistas se queja de los servicios recibidos en Uruguay

Así lo reveló un informe de la Liga Uruguaya de Defensa al Consumidor, que investigó las principales causas de descontento entre los turistas de Maldonado, Colonia y Rocha durante las primeras quincenas de enero y febrero. La falta de baños públicos (92%), la ausencia de carteles y personal bilingües, y los restaurantes que no difunden sus precios en la vidriera como establece la ley, lideran en el paquete de quejas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1