preparada para moviles
EspectáculoSábado, 03 de Marzo de 2018

Se suspendió casamiento entre mediático abogado y bailarina que actúa en Punta del Este

se suspendió casamiento entre mediático abogado y bailarina que actúa en punta del este 01:30 | El rumor de una nueva crisis de pareja entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) circuló en la mañana del viernes, y los protagonistas no tardaron en salir a aclarar la situación. ¿O a confundir aún más? Los cierto que Barby termina el lunes su participación en Stravaganza en Enjoy Punta del Este y regresará a Buenos Aires y ahí se encaminarán o no las cosas con el mediático abogado.

El primero en salir a aclarar el punto fue el abogado, en una entrevista con Involucrados. Relajado, Burlando expresó: "No hay separación, déjenme aclararles eso. No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos".

Luego, justificó: "Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".


A pesar de todo, cuando Pía Shaw le preguntó por su estado civil, Fernando Burlando... ¿bromeó?: "Desconocido".

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Franco, quien desdramatizó desde Punta del Este: "No estamos separados, no hay crisis. El martes vine a Buenos Aires, me vi con Fer y comimos un asado. Después me volví a Punta. No sé de dónde salió el rumor de separación. Respecto del casamiento, la realidad es que nunca hubo fecha. Y si Fer dijo que su estado civil es desconocido, fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis".




Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 25 de Enero de 2018

Joven en el CTI: testigos complican al abogado por golpiza en Punta del Este

Cinco jóvenes cordobeses aseguraron que el abogado mendocino Bernardo Alcanoni le asestó un golpe de atrás a Tomás Lacase durante la refriega registrada el pasado domingo en la zona portuaria de Punta del Este.

PolicialMiércoles, 24 de Enero de 2018

Quién es el principal acusado de golpear brutalmente a un joven argentino en Punta del Este: abogado y ex rugbier

Una madrugada de domingo que se suponía una noche más de fiesta para dos grupos de amigos argentinos en Punta del Este terminó con un incidente que cambiaría la vida de todos sus representantes.

Interés GeneralJueves, 28 de Diciembre de 2017

Habilitaron "ruta verde" para cargar vehículos eléctricos gratis entre Colonia y Punta del Este

Tras un recorrido que partió desde Colonia y culminó en Punta del Este, autoridades de UTE y Ancap inauguraron la primera ruta eléctrica de América Latina, con puntos de carga ubicados cada 60 kilómetros. Si bien el proyecto comenzó por este circuito turístico, en marzo unirá también al Chuy y culminará con una red que abarque todo el territorio nacional. Hasta el 21 de marzo la recarga de autos particulares será gratuita.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1