preparada para moviles
EspectáculoSábado, 10 de Marzo de 2018

Tini Stoessel se separó del español Pepe Barroso Silva tras encuentro de Punta del Este

tini stoessel se separó del español pepe barroso silva tras encuentro de punta del este 02:54 | Los rumores de crisis habían empezado en enero tras casi dos años de relación. Durante una presentación en Mar del Plata, la artista había negado la situación, argumentando que el español había viajado a La Feliz para ver su show. Incluso Barroso Silva había visitado a Tini "de sorpresa" mientras ella estaba en Punta del Este.

Sin embargo, la pareja llegó a su punto final y, según informaron en "Los ángeles de la mañana", Stoessel ya tendría un nuevo pretendiente.

Se trataría de Juan Manuel Guilera. Hace algunas semanas, al actor se lo había relacionado con Candelaria Tinelli. Sin embargo, aseguró que eran solo amigos y solo se juntaron por los cuadros que él pintaba. Tini y Juan se habrían conocido mientras grababan el nuevo vdeoclip de la cantante.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 02 de Marzo de 2018

Fórmula E: tras el gran premio de México se viene Punta del Este

En el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, donde se encuentra el autódromo Hermanos Rodríguez (corredores mexicanos fallecidos en pruebas) el trajinar es incesante en la tarde del viernes para tener todo pronto para la gran fiesta del automovilismo de este sábado. En el circuito preparado para la Fórmula 1, se correrá el Gran Premio de México de Fórmula E pero ya el lunes los jumbos de DHL habrán de cargar todo este circo o parte del mismo, para llevarlo hacia Punta del Este, donde el 17 de marzo se vivirá el gran premio del balneario.

DeportesViernes, 16 de Febrero de 2018

Rugby en Punta del Este: el Campus ya está preparado para el encuentro Los Teros vs. Los Pumas

Se llevó a cabo la conferencia de prensa en Enjoy Punta del Este en la que se dieron a conocer los detalles referidos al partido que se disputará este sábado 17 de febrero en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. (Actualizado: sábado hora 11:00)

PolicialJueves, 18 de Enero de 2018

Mujer falleció tras caer de un edificio en Punta del Este

La Policía investiga las circunstancias en que una mujer cayó de un edificio de Punta del Este, ubicado en la Rambla Batlle Pacheco a la altura de parada 2. Se trata de una ciudadana argentina, de 30 años, que se habría autoeliminado. Fuentes del caso indicaron que tras las pericias dispuestas se determinará si la mujer fue lanzada o se tiró del piso 13 del complejo al cual había llegado hace dos días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1