FM GENTE
FM GENTE

PROMOCIÓN. Las playas y las grandes ciudades de España fueron las elegidas en estos días por Netflix para promocionar el regreso de La Casa de Papel, que apareció el pasado 19 de julio en su tercera temporada. Coincidiendo con el Campeonato Nacional de Fútbol Playa, durante los cuatro días del torneo, un globo aerostático estuvo anunciando la exitosa serie española por el litoral torroxeño pero también otros lugares de la costa. También variada gigantografía se puede apreciar en ciudades y rutas. En ese caso dos promotores de la serial de Netflix lo hacen en la misma ciudad de Madrid.

Sus dos primeras temporadas fueron creadas y emitidas por y para Antena 3, hasta que Netflix se hizo con los derechos y llevó el mayor robo de la historia a lo más alto del panorama internacional en términos de ficción. Ahora, los nuevos capítulos corren a cargo de la compañía estadounidense y la maquinaria de promoción, que lleva en funcionamiento hace varios de cara a esta tercera temporada. En esta oportunidad el despliegue ha sido tremendo de parte de quienes tienen a su cargo esta labor y todo sirve para hacerla conocer. Se espera que supere los números de audiencia de las dos anteriores temporadas.

Lo más visto