...
TurismoDomingo, 10 de Enero de 2021

Área de espectáculos y luminarias son prioridad para Piriápolis

Área de espectáculos y luminarias son prioridad para piriápolis 12:00 | El alcalde de Piriápolis, René Graña dijo en el programa “Mira quien habla” de Fm Gente, que dentro de las prioridades para el primer año de gestión del gobierno local, se encuentra el contar con un espacio donde se puedan realizar espectáculos aún durante el invierno.

Señaló que 800 son los focos que el municipio tiene en el debe con los vecinos, estimando que en el correr de 2021 se solucionará el déficit.

Uno de los temas claves de cada verano es la instalación de los manteros que, en esta temporada fueron reubicados en la plaza “Artigas” cuyo comportamiento fue definido como excelente por el alcalde, pese a que una mujer fue condenada por la justicia al desacatarse cuando se le notificó que no podía exponer en otro lugar que no fuera el espacio público señalado.

Graña también tuvo palabras de reconocimiento para los comerciantes que vienen respetando las normas sanitarias vigentes.

El alcalde precisó que los fines de semana el movimiento en el balneario mejora notoriamente, aunque no es suficiente para disimular una caída general de actividad entre un 30 y 40% donde hoteles y restauranes han sido los más afectados.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 08 de Octubre de 2017

Reclaman mejoras en calles y luminarias para los vecinos de Piriápolis

La edila colorada Susana de Armas reclamó diversas mejoras para los vecinos de Piriápolis. Los principales reclamos apuntan a reparación de calles y mejor iluminación.

Interés GeneralMiércoles, 02 de Diciembre de 2020

Piriápolis: no habrá lugar para los “manteros” en la rambla bajo la administración del alcalde Graña

El flamante concejo municipal cumplió este lunes su primera sesión presidida por el nuevo alcalde de Piriápolis, René “Chiche” Graña, y uno de los temas principales abordados por el cuerpo fue el de los “manteros”, problema de larga data en el balneario.

Interés GeneralLunes, 16 de Noviembre de 2020

Abren inscripciones para piscina libre en Piriápolis

A partir del lunes 23 de noviembre se comenzará con esta actividad deportiva para mayores de 18 años en la piscina municipal de Piriápolis. Se aclara que la propuesta está sujeta a los protocolos emitidos por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1