LA 1001 DEL FRENTE AMPLIO ANUNCIO SU APOYO A DARÍO PÉREZ
Política 16:00

LA 1001 DEL FRENTE AMPLIO ANUNCIO SU APOYO A DARÍO PÉREZ

La Lista 1001 del Frente Amplio confirmó su apoyo a la candidatura de Darío Pérez a la intendencia de Maldonado.
El edil del Partido Comunista (PC), Hebert Núñez, confirmó la adhesión a la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Darío Pérez. Núñez destacó la necesidad de trabajar en “una serie de propuestas” concretas basadas en el análisis previo de las competencias de cada dependencia municipal.

“Concretamente hacer un estudio serio sobre las posibilidades de cada dirección de la Intendencia Municipal de Maldonado para, en base a ese análisis, establecer un programa que sea realista y aplicable”, indicó el dirigente.

Núñez señaló que la voluntad del PC es establecer “un programa maduro, contemplando los ejes que dicte el Frente Amplio, pero diseñando con anterioridad de qué se tratan las tareas que se van a realizar”.

Al PC, explicó Núñez, le preocupa avanzar en la captación de inversiones. “Sobre todo para áreas del conocimiento, como puede ser la informática. Luego estaremos profundizando esta temática. Pero tenemos una serie de inquietudes, como la construcción de viviendas, cómo construirlas y cómo adjudicarlas, la velocidad en la construcción. Sin deshechar la posibilidad de ver experiencias existentes en otros países”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias