preparada para moviles
PolicialJueves, 18 de Mayo de 2017

Un años después... Septuagenario procesado por lesiones personales

un años después... septuagenario procesado por lesiones personales 19:30 | La justicia a veces tarda pero llega...Se trata de J.R.V., de 75 años, que fue imputado por la juez penal de San Carlos por un hecho que se registró en el mes de julio del año pasado cuando fue denunciado por su esposa de 69 años que lo acusó de haberla empujado y haberla hecho caer.

En aquella ocasión, 24 de julio, la esposa de J.R.V. se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos y contó que durante una discusión con su esposo éste la hizo caer y que ella no podía incorporarse.

La mujer pasó un tiempo en el suelo hasta que el propio agresor tuvo que ayudarla más tarde y declaró que tenía un fuerte dolor en la cadera.

El ahora procesado fue citado e indagado y negó haberla empujado con intencionalidad; de estas actuaciones fue enterada la justicia competente que ordenó prohibiciones y pericia del médico forense.

Casi un año más tarde, en el día de hoy, por orden del juzgado actuante se procedió a la conducción de J.R.V. desde la ciudad de Rocha donde reside actualmente, a una audiencia que se llevó a cabo en la Sede Judicial Penal de 1º Turno de San Carlos.

Finalizadas las actuaciones la magistrado dispuso el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de lesiones personales.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 07 de Septiembre de 2015

Procesado con prisión por lesiones personales y rapiña

El hombre de 30 años había sido denunciado por otro de 19 con el cual tuvo un altercado en la vía pública al exigirle la entrega de los championes que llevaba puestos. Al negarse, el delincuente lo golpeó, lo apuñaló por la espalda y se fue.

PolicialJueves, 25 de Abril de 2013

Dos años después terminó procesado

La justicia determinó el procesamiento sin prisión del ciudadano Maximiliano Caraballo Pérez (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de lesiones graves culposas. El mismo deberá cumplir como medida sustitutiva la prohibición de conducir vehículos por el término de 6 meses.

PolicialLunes, 03 de Diciembre de 2012

Procesado dos años después de provocar un siniestro vial

La Justicia de San Carlos procesó sin prisión al camionero de iniciales L.G.R.G por un delito de homicidio culposo.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1