Abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés
Justicia 13:00

Abogados alcanzaron acuerdo reparatorio en caso de agresión a joven cordobés

Los abogados Jorge Barrera y Luis Carlos De León alcanzaron un acuerdo este lunes, en el marco de lo previsto en el artículo 393 y siguientes del nuevo CPP, vinculado al caso del joven Juan Cruz Carvallo que fue agredido de un botellazo a fines de enero en la zona del puerto. Esto implica que luego de presentar los escritos en fiscalía, el acuerdo deberá ser homologado por el juez.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE, en este caso, la reparación incluirá las dos modalidades previstas en el código: material y simbólica.

Barrera, que representa a la víctima, confirmó estos datos pero ni él ni el Dr. De León, que representa a la familia del agresor, quisieron ahondar en detalles de lo acordado hasta que no esté homologado por el magistrado.

Juan Cruz fue "violentamente agredido por otro joven", según dio a conocer en su momento su madre por redes sociales , en la madrugada del 24 de enero.

“Sin ninguna causa o motivo le arrojaron brutalmente un botellazo de vidrio en la cara que le provocó una lesión en la ceja y un severo corte en el ojo izquierdo, concretamente en la córnea y el globo ocular lo que inmediatamente le quitó la visión por completo”, señala la denuncia.

Luego de ser operado en Maldonado y permanecer algunos días internado, volvió a Córdoba adonde continúa con su recuperación de acuerdo a lo explicado por su padre a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias