Un abrazo a la música y al medio ambiente
Espectáculo 10:05

Un abrazo a la música y al medio ambiente

La fiesta “Abrazo del Solís Grande” comienza este viernes en el paraje Dos Puentes, en el límite entre Canelones y Maldonado. En esta primera jornada se destaca la presentación del dúo Larbanois & Carrero, Sol y Palma, Maciegas, entre otros números artísticos que comenzarán desde media tarde. Conozca los detalles de esta fiesta.

El “Abrazo del Solís Grande” se desarrollará hasta el domingo en el paraje Dos Puentes (km 81 de la Ruta 9), ubicado en el límite departamental entre Canelones y Maldonado.
Organizada por las intendencias de ambos departamentos y los municipios de Soca y Solís grande, la fiesta se realizará en el parque del MTOP.

Contará con actividades deportivas, ecuestres, de aventura y artísticas, con énfasis en la geografía de la zona y el disfrute responsable de sus recursos naturales.

Por eso, además de presentaciones artísticas, durante los tres días habrá instructores en canoas, nauticoterapia y exhibición de embarcaciones a vela.

El domingo se realizará una marcha de aparcerías de San José, Montevideo, Canelones, Lavalleja y Maldonado llegará a la isla a las 11.00 horas, a continuación Misa Criolla.

El valor de la entrada es de $ 150 sacando los tres días juntos, o de $ 80 por día. Estará funcionando un lugar para camping, que está incluido en el precio de las entradas. Lo recaudado se destinará a centros educativos de ambos municipios.

PROGRAMACIÓN DE LA 1ª JORNADA

La apertura oficial será este viernes a la hora 16, pero una hora antes ya habrá actividades artísticas con un número de Gimnasia Circense de la Escuela Nº 17. La programación en esta primera jornada continuará así:

16:00 - Fernando García y su grupo
16:20 -Sandra González y Managua
17:00 - Guadalupe Romero
17:40 - Sociedad Anónima (Los Gauchos Patones)
18:00 - Nueva Luz
19:30 - Víctor y Daniel
20:15 - David Suárez y su banda
20:45 - Solipalma
21:30 - El Gaucho Bataraz
22:30 - Maciegas
23.30 - Larbanois - Carrero
00:30 - Ágata

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias