Abrazo del Solís Grande: se acerca la séptima edición con una importante agenda de espectáculos
Interés General 17:00

Abrazo del Solís Grande: se acerca la séptima edición con una importante agenda de espectáculos

Este tradicional festival nació como un proyecto de recuperación del Parque Isla del Arroyo, un predio de 38 hectáreas que no tenía ningún tipo de control y que hoy la gente puede disfrutar. Es un evento relevante para el Municipio al generar mano de obra vinculada a la organización y la venta de productos.

La nueva edición se desarrollará durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el paraje “Dos Puentes” de Solís Grande (kilómetro 81 de Ruta 9).

Durante las tres jornadas el público podrá disfrutar de múltiples actividades y espectáculos musicales a cargo de reconocidos artistas.

Las propuestas se desarrollarán desde las 18 horas del viernes y se extenderá hasta el domingo; habrá feria artesanal, plaza de comidas, pruebas de riendas, desfile criollo, payadores, juegos inflables para los más chicos, además de canotaje, y misa criolla, entre otras iniciativas.

ACCESO:
El costo de la entrada para los espectáculos es de 250 pesos por día. También se puede adquirir un pase para las tres jornadas a un costo de 600 pesos -con derecho al camping y una rifa por noche de una moto cero kilómetro-. Se aclara que los menores de 12 años ingresan gratis.

En tanto, el acceso de autos al camping tendrá un valor de 200 pesos los tres días, y de 100 pesos para las motos -también las tres jornadas-.

PROGRAMACION:
Viernes 9
Ganador del concurso Maldonado (a las 18 horas)
Dúo Achalay
Voces del mar
David Suárez
4 en línea (Larbanois & Carrero junto a Emiliano y El Zurdo Bessio)
La Santa
Richard y Banda Z

Sábado 10
Roy Berocay (a las 18 horas)
Cristian Rojas
Sin Tierra
El Gran Gustaf
El pericón de las escuelas
Los Iracundos
Mendigo
Carlos Malo
Chacho Ramos

Domingo 11
María Eugenia Rodríguez (a las 18 horas)
Axel Rodríguez
Acto protocolar (a las 20 horas)
Javier Seugi
Los lugareños
Murga La Clave
Lucas Sugo
Los Duques

La organización está a cargo de la Asociación Civil “Abrazo del Solís Grande”, con el apoyo de los municipios de Soca y Solís Grande, y las intendencias de Canelones y Maldonado.

Más información en Facebook: Abrazo del Solís Grande

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias