Se abre en Maldonado la muestra fotográfica “Imágenes del silencio”
Interés General 17:00

Se abre en Maldonado la muestra fotográfica “Imágenes del silencio”

Se abre este lunes la muestra de fotografía “Imágenes del Silencio”. Se exhibirá hasta el viernes en el horario de 15 a 21 en la sede de AEBU en Maldonado, ubicada en Batlle y Ordóñez 1325.

Cada 20 de mayo, desde 1996, Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos convocan a la población a la Marcha del Silencio. Es sin duda una de las pocas movilizaciones multitudinarias que se realizan en el país, en las que miles de personas interpelan cada año a las autoridades por Verdad, Justicia, Memoria y Nunca más, informó AEBU.

También indicó que, “desde el silencio atronador en el que marcha avanza, surgen estas fotos captadas por las miradas de 38 fotógrafos”.

“Imágenes del Silencio” es “la trama que emerge de zurcir estas fotografías, en su mayoría concebidos para informar a través de la prensa sobre la incansable búsqueda de los desaparecidos”, agregó el gremio.

Los autores de las fotografías son Marisa Adano; Ricardo Antúnez; Alejandro Arigón; Panta Astiazaran; Annabella Balduvino, Leo Barizzoni; Oscar Bonilla; Mauricio Bruno; Javier Calvelo; Matilde Campodónico; Leonardo Carreño; Marcelo Casacuberta; Benjamín Castelli; Martín Cerchiari; Nicolás Correa; Andrés Cribari; Diego Hernández; Agustín Fernández; Dante Fernández; Iván Franco; Mónica Giudicelli: Ricardo Gómez; Carlos Lebrato; Adrián Markis; Santiago Mazzarovich; Lucía Melgarejo; Fernando Morán; Freddy Navarro; Martha Passeggi; Carlos Pazos; Sandro Pereyra; Pablo Porciuncula; Juan Manuel Ramos; Miguel Rojo; Daniel Stapff; Carlos Tato; Jorge Tiscornia; Cecilia Vidal

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias