Se abren inscripciones para el Programa de Asistencia para Deportistas Becarios
Interés General 08:00

Se abren inscripciones para el Programa de Asistencia para Deportistas Becarios

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Deportes y Eventos, convoca a todos los interesados en participar de esta ayuda que se despliega anualmente para los deportistas del departamento. Entre los beneficios otorgados se encuentran las becas de alimentación y el alojamiento.

Las solicitudes deberán ser entregadas en la oficina de la mencionada dependencia –ubicada en la tribuna Norte, Planta Alta, del Campus Municipal- desde este miércoles y hasta el 21 de febrero, de 8 a 13 horas.

Una comisión creada por la Dirección General de Deportes y Eventos, analizará y decidirá a que personas se les concederán las becas y bajo qué condiciones.

Los resultados serán publicados el viernes 28 de febrero y los deportistas seleccionados podrán usufructuar la beca en el periodo comprendido entre los meses de marzo a diciembre del 2020.

Requisitos personales para solicitar la beca

Tener una edad mínima de 16 años cumplidos al momento de ingresar al programa de becas deportivas.

En el caso de que el aspirante sea menor de edad, la comisión evaluará la solicitud así como las condiciones planteadas por el becario, sus padres o tutores.

Realizar los exámenes médicos y toxicológicos que determine la Dirección General de Deportes.

Firmar Carta Compromiso de aceptación de objetivos deportivos del Programa de Asistencia de Deportistas Becarios.

Vínculos deportivos con instituciones del departamento.

Las becas son para alojamiento, alojamiento y alimentación o solo alimentación, se informó.


El proceso de selección será realizado por una comisión creada al efecto, la cual analizará la información recibida sobre los deportistas que solicitan la beca, estableciendo un orden de mérito general.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias