Abrió OVO Beach para disfrutar de la excelente gastronomía y los espectaculares atardeceres
Espectáculo 02:01

Abrió OVO Beach para disfrutar de la excelente gastronomía y los espectaculares atardeceres

Fue inaugurando el parador OVO Beach de Enjoy Punta del Este abriendo la temporada 2021 sobre la playa mansa, adaptado a las nuevas circunstancias, pero con originales iniciativas. Está abierto hasta las 22:00 horas, brindando nuevamente una oferta gastronómica y coctelera de costumbre, en veladas ambientadas con música, a cargo de DJ Seba y Alana Ley.

Con aforo limitado y cumpliendo con las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), manteniendo la distancia entre los visitantes, utilizando alcohol en gel y tapabocas, el reconocido parador ubicado en la playa Mansa, volvió a formar parte de las principales propuestas del balneario, para el disfrute del público.

Con la posibilidad de marinar con Espumante o vino blanco, langosta grillada, perfumada con lima – limón, jengibre y cilantro, sobre ceviche tropical de vegetales y salsa de Ajonjoli, será el plato estrella de la temporada con el que podrán deleitarse los comensales.

Por otra parte, se realizará la edición “St. Tropez bajo las estrellas”, a cargo del icónico restaurante del hotel, que llevará un menú especial para disfrutar a la privilegiada vista del parador, las noches de este viernes 8 y sábado 9 de enero.

Además, con platillos que maridan a la perfección con una amplia gama de vinos de la bodega Garzón, se llevará a cabo una serie de fogatas en la arena que darán una ambientación especial, todos los viernes y sábados de enero.

Por otro lado, todos los días de 19:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el “Tanqueray O´clock”, en el que podrá saborearse un delicioso Gin Tonic de autor, mientras que junto a Johnnie Walker, se celebrará los 200 años de la renombrada marca de whisky, con un trago Highball de autor, con las versiones Red y Black de la bebida todos los martes y jueves de enero.

Asimismo, en esta oportunidad, los clientes locales contarán con un nuevo beneficio, ya que aquellos que abonen sus consumiciones utilizando tarjetas Visa de cualquier institución financiera, tendrán un 20% de descuento.



Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias