Abuchean a Atilio Garrido en la presentación de documental por agradecer apoyo de Paco Casal y Tenfield
Espectáculo 04:04

Abuchean a Atilio Garrido en la presentación de documental por agradecer apoyo de Paco Casal y Tenfield

El periodista Atilio Garrido fue abucheado por un sector del público que asistió durante la avant premiere de Sangre de Campeones en el cine de Montevideo Shopping. El periodista agradeció a las jerarquías de la empresa Tenfield y generó la reprobación de algunos espectadores con gritos y silbidos. Según fuentes de FM GENTE presentes en el lugar, Garrido tenía preparado el impacto y la repercusión del hecho.

El evento contó con la conducción de Cataliana Ferrand, mientras Garrido, que formó parte del equipo que trabajó en la recopilación de material histórico, tuvo unas palabras de agradecimiento a las autoridades de Tenfield.
En un video publicado por el "Pillo", Rodolfo Larrea, en su cuenta de Twitter, puede verse a Garrido haciendo un encendido discurso de agradecimiento a la empresa de Paco Casal.
Allí el periodista consideró a Nelson Gutiérrez una "pieza clave" en la decisión y el esfuerzo para la realización del documental. Palabras similares tuvo para "Paco" Casal por su rol como "iniciador de la empresa (Tenfield)" y por darle al fútbol uruguayo el lugar que "de ninguna manera tendría hoy, manejado por amateurs o extranjeros inescrupulosos".
Los abucheos continuaron, pero Garrido siguió con su discurso y dijo que "en este país no se perdona el éxito". Y agregó: "todos se rindieron ante la eminencia salvo algunos poquitos envidiosos y resentidos comerciales".
El Pillo Larrea cuestionó el mensaje de su colega. "Una Empresa que ha generado trabajo para muchos uruguayos y Productos Audiovisuales de gran capacidad técnica y periodística. Sin embargo, olvidó lo más importante...", escribió el integrante de Fox Sports Radio Uruguay.
Sangre de campeones explora las hazañas deportivas del seleccionado uruguayo en tres contiendas diferentes: los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928 y la Copa Mundial de la FIFA de 1930.
El documental es la obra más atípica de Coral Cine a la fecha. La película hace foco tanto en las victorias como en la vida de sus jugadores fuera de la cancha, a través de recursos que mezclan archivos, animaciones y la recreación de las voces de los campeones.

Fuentes:Tv Show y propias

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias