Abusaba de su hermana de 11 años y fue condenado por reiterados delitos de violación
Policial 12:30

Abusaba de su hermana de 11 años y fue condenado por reiterados delitos de violación

Un sujeto de 25años, que abusaba de su hermana de 11, fue condenado en las últimas horas por reiterados delitos de violación. El procedimiento fue efectuado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Se informó que, en el mes de febrero pasado, se recibió una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado por parte de un médico del Hospital de Maldonado. El facultativo informó sobre un posible abuso sexual de una menor de 11 años por parte de su hermano, de 25 años, con quien cohabitaba.

Inmediatamente se comenzaron las investigaciones en torno al caso. Posteriormente, un familiar de la niña radicó la denuncia y dio su testimonio, solicitando las medidas pertinentes.

La jueza de Familia de 3º Turno dispuso que se realizaran las pericias correspondientes, ordenadas por la Fiscal de turno; que se citara al denunciado; y que se lo notificara de la prohibición de acercamiento y comunicación por 180 días, en un radio de 500 metros. En ese lapso se realizó un seguimiento a fin de constatar el cumplimiento de las medidas cautelares.

Tras culminar las actuaciones, el juez Penal de 4º Turno condenó a este hombre, de iniciales J.L.F.F. de 25 años, como autor responsable de reiterados delitos de violación especialmente agravada. También dispuso, como medida cautelar, su prisión preventiva por 60 días.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias