Abusaba de su sobrina pero no fue preso
Policial 14:25

Abusaba de su sobrina pero no fue preso

El hecho se verificó en la ciudad de San Carlos y se tomó conocimiento a partir de una denuncia que se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esa localidad el pasado martes 13 de enero. De las investigaciones practicadas surgió la responsabilidad en el caso de un mayor que terminó procesado pero sin prisión.

Según establece la comunicación policial, el denunciado era un hombre mayor de edad, que se propasaba con su sobrina de 14 años.

Los hechos estarían ocurriendo desde hace al menos dos años, cuando la menor pernoctaba en la casa de su abuela paterna, madre de este sujeto.

Según la adolescente, el hecho constaría de manoseos mediante amenazas con agresiones físicas, por lo cual no había revelado las acciones a las que era sometida.

El sujeto de iniciales J.A.O.B., de 21 años, fue procesado sin prisión por un delito de atentado violento al pudor.

Como medida sustitutiva deberá concurrir a la seccional policial de su domicilio durante 90 días, tres veces por semana tres horas y no podrá acercarse a la víctima por 90 días. Asimismo deberá acreditar el inicio de un tratamiento psicológico y psiquiátrico en un plazo de 15 días.




Foto ilustrativa: Wordpress

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias