Abusó física y sexualmente de su pareja y terminó en la cárcel
Policial 12:00

Abusó física y sexualmente de su pareja y terminó en la cárcel

Un hombre de 41 años que agredió a su pareja y abusó sexualmente de ella fue condenado a la pena de tres años de penitenciaría. La denuncia se radicó el pasado domingo tras solicitar la presencia policial a una casa donde se había generado un problema familiar y fue encontrada la víctima con ostensibles lesiones.

La mujer había sido lastimada en el rostro y fue derivada a un centro de asistencia. Más tarde compareció ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado adonde se pusieron en marcha los protocolos correspondientes al caso.

El lunes 25 el acusado, pareja de la mujer, se presentó ante la UEVDG y la situación finalizó con el sometimiento de Cristian Rafael Ferraro Pallas ante la justicia.

Este martes, la magistrado penal de 11º turno dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado con agravante, un delito de violencia doméstica especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravado, todo en régimen de reiteración real.

Cumplirá una pena de 3 años de penitenciaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias