Accesos a Piriápolis: otro accidente en la Interbalnearia y Camino Arrayanes dejó tres lesionados
Policial 07:30

Accesos a Piriápolis: otro accidente en la Interbalnearia y Camino Arrayanes dejó tres lesionados

Tres personas lesionadas dejó un siniestro de tránsito ocurrido en la Interbalnearia, a la altura de la intersección Camino Arrayanes, en el empalme de acceso al Municipio de Piriápolis. Según los primeros informes, las heridas no revestirían gravedad. Los afectados en este siniestro fueron derivados a distintos centros asistenciales de Maldonado.

El siniestro de tránsito ocurrió este viernes, después de a la hora 21, cuando chocaron dos vehículos, informó el Semanario La Prensa.

Un Chevrolet Corsa circulaba por Ruta Interbalnearia al este cuando al llegar al empalme a Piriápolis, un vehículo VW Gol venía por Camino Los Arrayanes con intenciones de cruzar la Interbalnearia. Sin embargo, no logró el objetivo porque fue embestido por el Corsa.

A consecuencia del violento impacto, el VW Gol terminó en la cuneta de la senda contraria.

En el Corsa viajaban al menos tres personas, resultando el conductor lesionado. En el Gol, no se pudo establecer en primera instancia cuantas personas viajaban, pero se informó a semanario La Prensa que habría al menos dos personas lesionadas, pero leves.

Todos fueron trasladados por unidades de emergencia a centros de salud de Maldonado.

El siniestro se produjo cuando en la Ruta 37 de acceso a Piriápolis, un vehículo había colisionado frontalmente con otro dejando el trágico saldo de dos fallecidos y una persona en estado grave, como se informara por parte de FM Gente.


Foto: gentileza semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias