Accidente con dos fallecidos y dos heridos graves en la Ruta 39, en la salida de San Carlos
Policial 08:00

Accidente con dos fallecidos y dos heridos graves en la Ruta 39, en la salida de San Carlos

Un accidente fatal se registró en la mañana de este sábado en el puente de la Ruta 39, a la salida de San Carlos. En el siniestro participaron tres vehículos y fallecieron dos personas. También hay dos politraumatizados graves, pero sin riesgo de vida. Uno de los vehículos se fugó del lugar y posteriormente su conductor se entregó a la policía. (Actualizado hora 19.00).

Se supo que en la camioneta Nissan matrícula B 145.049 viajaban tres personas y murió uno de los ocupantes. El fallecido fue identificado como Walter Cabrera, quien iba como acompañante. El conductor, Gerardo Hernández, resultó politraumatizado grave, pero sin riesgo de vida, al igual que Mario Icasetti.

En otro vehículo, un Citroen Xsara, viajaba solo el conductor y falleció. El cuerpo fue rescatado tras arduas tareas y más tarde fue identificado como Alvaro Ariel Rodríguez, de 38 años.

El vehículo que habría causado el siniestro fue un Chevrolet Aveo, matrícula PMA 1371. El conductor, aparentemente, resultó ileso porque se fue del lugar, alegando que iba a concurrir al hospital pero nunca habría llegado al centro de salud, siendo requerido por las autoridades actuantes.

Posteriormente y tras consultar a un conocido abogado de la ciudad de San Carlos se entregó a las autoridades correspondientes.

La jueza del caso ordenó las pericias correspondientes al conductor que quedó detenido.

Hasta el lugar concurrió la fiscal de turno y también se hicieron presentes efectivos de Policía Científica.

El accidente provocó diversas dificultades en el tránsito en esa zona por un buen rato.




Daniela De León y Martín Clavijo (Vía Pública)
Foto: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias